Hd2600XT y fuente de 400W 18A.
-
Hola tengo una duda, sobre la fuente y la grafica, la fuente de alimentacion es una de 400W. y me marca que da 18A. en 12V. entonces la duda es si podra con esta targeta la sapphire HD2600XT de 512Mb.
La verdad es que el equipo esta un poco desfasado y el tener que ir gastandome pasta en el, no me hace mucha gracia, pero si se tiene que hacer…
Pues mas que nada es la duda esa que tengo, aunque no creo que pase nada por provar a ver si tira, no?
Un saludo. -
Pues no se de que marca sera tu fuente, pero deberia poner un tester y corroborar esos 18A en la linea de 12, yo creo que tu hd2600xt necesitara mas que eso. Saludos!
-
¿Y que puede pasar, si no tiene suficiente capacidad para soportar la targeta?
Mas que nada por no gastarme un dinero que quizas no haga falta… -
Puede causar reinicios en el sistema, cuelgues, que se quemen componentes como justamente la fuente o ya mas grave la placa madre o la misma vga.
-
Para la hd2600xt se recomiendan 26A sobre la linea de 12V, lo tuyo es demasiado bajo
-
Ademas debes tener cuidado, ya que si se quema la gráfica por el tema de la fuente… no lo cubre la garantia (por lo menos eso dicen los de Sapphire).
-
Me habeis acojonao :risitas: Por eso e estado mirando y mirando alguna fuente bien de precio y me e encontrado con esta " NOX URANO 600W " Veo que la tienen montada en Quads y con targetas graficas potentes, entonces digo yo que para un Pentium4 de 3.00Ghz con 1Gb. de ram un disco duro serial ata de 250, lector grabador de DVD y la Hd2600XT 512Mb, sera mas que suficiente no?
Es que como veis, el equipo es muy viejo y tampoco quiero invertir mucho mas en el, lo unico que me soporte la grafica, para poderlo aguantar un par de añitos, pues para lo que lo utilizo, juego de vez en cuando y tampoco pido peras al olmo, pero que almenos pueda cargar los ultimos juegos que salen.
Que os parece?
O hay alguna fuente mas economica con la que ya me seria suficiente?
Esta NOX URANO 600W me sale por unos 50€.
Gracias.