Problemon…
-
buenas de nuevo compañeros..
me quiero comprar una tarjeta pero me he metido en la pagina oficial de mi placa base y me sale una lista de las tarjetas que puedo meterle:
http://www.asrock.com/mb/vga.la.asp?Model=775Dual-880Pro
tengo q hacer caso de esto?¿
mas que nada que justo las 2 tarjetas graficas que me he estado mirando no salen en la lista…
ATI HD3850 256MB
GEFORCE 8800 GT 512:__(
-
ÑPues yo creo que al ser graficas nuevas, no han actualizado todavia la BBDD. No creo que tengas inconvenientes al adquirir cualquiera de las dos que acabas de nombrar, por cierto excelentes opciones. Lo que si, asegurate de disponer una buena fuente de lo contrario te daran muchos problemas. Saludos!
-
Question: I use a NVIDIA 8800GT PCIE VGA card on VIA chipset motherboard. But I got black screen on the monitor. How do I solve it?(11/5/2007)
Answer:The NVIDIA 8800GT PCIE VGA card is GEN2 mode VGA card. Unfortunately VIA chipset does not support GEN2 mode VGA card. The only solution is to set 8800GT PCIE VGA card to GEN1 mode.
We have tested 8800GT PCIE VGA card. After flashing GEN1 mode BIOS for 8800GT, it works fine on VIA chipset motherboard.Please contact VGA card vender to get the VGA BIOS with GEN1 mode for your 8800GT PCIE VGA card."
es por esto , pero se que habia solucion flasheando , lo lei hace un tiempo y creo que a ati le pasa algo parecido.
-
Upaa la verdad no sabia de eso…gracias CoverDale disculpen.
-
entonces que hago? me puedo comprar esas 2 tarjetas o no¿?
-
Para hacer funcionar la 8800gt en esa placa base deberas actualizar su bios para que soporte el PCI GEN1 que es el que tu placa base soporta… que se yo no se a que punto esto sera recomendable si flasheas mal pues puede morir la targeta, tal vez te convendria actualizar la placa base y listo, menos problemas.
-
y con la ATI pasará lo mismo????? ay maré q ya me la encargué :llorar: :llorar: :llorar: :llorar: :llorar:
-
Para hacer funcionar la 8800gt en esa placa base deberas actualizar su bios para que soporte el PCI GEN1 que es el que tu placa base soporta… que se yo no se a que punto esto sera recomendable si flasheas mal pues puede morir la targeta, tal vez te convendria actualizar la placa base y listo, menos problemas.
pues he hablado con los de appinformatica y me han dicho que si mi tarjeta es pci-e x16 no tengo xq tener ninguna problema con la 8800GT….
joer cada uno me dice algo distinto..
-
pues tengo entendido que solo es para los chipsets via con soporte pci-e x8 como esa asrock pero no se si tiene mas alcance ,googlea un poco.
de todas formas a un dependiente de una tienda de informatica yo le haria poquito caso, la mitad no tienen ni idea, por decir la mitad… ;D