• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

AT 2500-tx v3

Programado Fijo Cerrado Movido
    Tarjetas Gráficas
    1
    3
    531
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • A
      androlfo
      Última edición por

Soy un usuario inexperto y necesito una solución para mi tarjeta gráfica. Resulta que hace poco formatee mi pc. Le he instalado un windows pirateao pero no creo que ese sea el problema. La cuestión es que cuando voy a instalar los drivers de la tarjeta (que ya llevaba varios años usando), el programa de instalación me dice que no reconoce ninguna tarjeta. He observado la tarjeta y parece con está bien conectada. La cosa es que no puedo ver correctamente ningún video y no me gustaría tener que comprar otra tarjeta gráfica. Espero que me podáis ayudar. Un saludo y gracias.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A
        androlfo
        Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
        • A
          androlfo
          Última edición por

@androlfo:

Soy un usuario inexperto y necesito una solución para mi tarjeta gráfica. Resulta que hace poco formatee mi pc. Le he instalado un windows pirateao pero no creo que ese sea el problema. La cuestión es que cuando voy a instalar los drivers de la tarjeta (que ya llevaba varios años usando), el programa de instalación me dice que no reconoce ninguna tarjeta. He observado la tarjeta y parece con está bien conectada. La cosa es que no puedo ver correctamente ningún video y no me gustaría tener que comprar otra tarjeta gráfica. Espero que me podáis ayudar. Un saludo y gracias.

AMD Athlon 1'2 / Placa base Ashrock

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          mathiasberg ha sido nuestro último fichaje.