• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Duda Urgente Plzz!

Programado Fijo Cerrado Movido Overclock
    4 Mensajes 3 Posters 417 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • AzEA Desconectado
      AzE
      Última edición por

Esta tarde he ido a encargar un ordenador, y en la tienda tenian un XP1700 AGOIA, el caso es que el ordenador que he encargado no es para mi y va a llevar un XP1600, y he hablado con mi novia ( el ordenador es para ella ) y le he dicho si no le importa pillar el 1700 AGOIA y yo se lo cambiaria por mi XP1800 ANGAGa o como sea… la cuestion es:
      Me merece la pena cambiarselo y quedarme con el AGOIA o me quedo con el 1800 ANGAGA (o como sea)?

Decidme plzz, que mañana por la mañana he de decirles si quiero el 1600 o el 1700 ( solo tienen ese AGOIA, he mirado más y es el unico... ningun AROIA 😞 )

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • P Desconectado
        pakohuelva
        Última edición por

Pues yo me quedaria con el 1700+ aunque no se lo cambies a tu novia, despues mira cuanto sube el tuyo y cuanto el suyo y ya veras. De todas formas piemsa que el tuyo ya lleva 100+ de ventajas, con lo que si el tuyo sube 200 y el de tu novia 300, el resultado va a ser el mismo y el tuyo va ir mas suave.

• ASdBASTOSA Desconectado
          ASdBASTOS
          Última edición por

de acuerdo con pakohuelva. Si les subes a los dos siempre ira más fresquito y menos forzado el 1800. Y siempre podrás subirlo más. Si aguantaran igual pues AMD vendería los 1700 como 1800 imagino yo.

• ASdBASTOSA Desconectado
            ASdBASTOS
            Última edición por

Bueno 1600 y 1700 me he quivocado pero es lo mismo.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

5 usuarios activos (1 miembros y 4 invitados).
            febesin, pAtO, pos_yo

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            biposofy ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.