Duda Urgente Plzz!
-
Esta tarde he ido a encargar un ordenador, y en la tienda tenian un XP1700 AGOIA, el caso es que el ordenador que he encargado no es para mi y va a llevar un XP1600, y he hablado con mi novia ( el ordenador es para ella ) y le he dicho si no le importa pillar el 1700 AGOIA y yo se lo cambiaria por mi XP1800 ANGAGa o como sea… la cuestion es:
Me merece la pena cambiarselo y quedarme con el AGOIA o me quedo con el 1800 ANGAGA (o como sea)?Decidme plzz, que mañana por la mañana he de decirles si quiero el 1600 o el 1700 ( solo tienen ese AGOIA, he mirado más y es el unico... ningun AROIA )
-
Pues yo me quedaria con el 1700+ aunque no se lo cambies a tu novia, despues mira cuanto sube el tuyo y cuanto el suyo y ya veras. De todas formas piemsa que el tuyo ya lleva 100+ de ventajas, con lo que si el tuyo sube 200 y el de tu novia 300, el resultado va a ser el mismo y el tuyo va ir mas suave.
-
de acuerdo con pakohuelva. Si les subes a los dos siempre ira más fresquito y menos forzado el 1800. Y siempre podrás subirlo más. Si aguantaran igual pues AMD vendería los 1700 como 1800 imagino yo.
-
Bueno 1600 y 1700 me he quivocado pero es lo mismo.