SObre colocación altavoces traseros 5.1..
-
Hola tengo una duda. Es sobre la colocacion de los satelites traseros. Los delanteros los coloco a una distacnia de mas o menos medio metro respecto el monitor, encima de la mesa.
El problema viene con los traseros. Tengo un armario detras q me complica un poco las cosas. Opciones:
-
trasero derecho alinieado con el homologo delantero, pero el izquierdo más alejado. Ambos arriba enfocando hacia abajo-centro (donde estoy yo)
-
los 2 traseros a la misma altura respecto de mi, pero mas separados entre sí en comparación con los delanteros.
-
igual que el 2, pero con los traseros más elevados.
-
tanto los delanteros como los traseros, en posición elevada formando un cuadrado perfecto y apuntando hacie el centro-abajo (oyente).
Handicaps: ya tengo 2 soportes comprados (20 €). Si tengo q poner los delanteros tb elevados supondría 20 € mas.
salu2 y gracias
-
-
A mi me da la impresion de que la mejor manera de ponerlos es el segundo caso. Si estan un poco mas separados siempre lo puedes configurar con el programa ese que te posiciona los altavoces, y es la manera que te sera mas facil "colocarlos en su sitio" dentro del programa, en cambio si estan mas altos no podras colocarlos. Eso o lo del cuadrado perfecto, pero que esten mas altos… no se a mi no me convence. Aunque lo mejor siempre esta en probarlo
-
Os aconsejo la lectura de este manual sobre la correcta configuración de un sistema 5.1, no se refiere precisamente a altavoces de ordenador pero bueno:
http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=365
En la pagina 4 tienes las posibles colocaciones de los traseros según te convenga.
Espero que os sirva.
Saludos!