• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    El benchmark que yo necesito

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Software
    14
    42
    3.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • venomV
      venom
      Última edición por

      Cinebench 2000 V1.0 Performance


      Tester : venom
      Processor : XP1600
      Number of CPUs : 1
      Physical Memory : 256DDR
      Operating System : WIN XP
      Graphic Card : ATI Xelo 8500
      Resolution : 1024x768
      Color Depth : 32bits


      Shading (CINEMA 4D) : 14.64 CB
      Shading (OpenGL) : 25.03 CB
      Raytracing (Single CPU): 19.09 CB
      Raytracing (Multiple CPU): –- CB

      OpenGL Shading is 1.71 times faster than CINEMA 4D Shading!


      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PperezuP
        Pperezu
        Última edición por

        Muchas gracias a todos.

        En primer lugar, perdonad por la tardanza en contestar, pero he tenido que llevar a los niños al parque…

        Ya voy sacando conclusiones rápidas. Lo primero, que las tarjetas gráficas de última generación si funcionan, y que, como era de esperar el render es cuestión de fuerza bruta, y las diferencias son enormes con los procesadores de la anterior generación. Eso si el celeron overclokeado calca los valores del p3 500, y la ati fury(que buena era cuando salió) está lejos, muy lejos, de las de nueva generación (con los datos que da la 8500 como me gustaría una 9700...).

        Para aclaración de todos, os diré que shading es la capacidad de representación de polígonos (breve explicación) y que depende de la cpu, con la ayuda de la tgrafica. Cinema es capaz de un rendimiento muy bueno sin t gráfica, y el segundo valor que da es el rendimiento obtenido con la ayuda de la gráfica (aquí es donde se ven las nuevas tarjetas). Raytracing es, como ya suponeis, la potencia haciendo render, que depende en su totalidad de la cpu.

        Espero ver alguna prueba de procesadores overclokeados, para comprobar que efectivamente calcan los valores de sus hermanos no oc.

        Os agradezco mucho la participación, jamás pensé encontrar un foro tan participativo como este...

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • PperezuP
          Pperezu
          Última edición por

          Este es un dato para Oscarp63.

          Tienes la tarjeta gráfica mal configurada, o con algún conflicto, porque si bien el rendimiento OpenGl de dicha tarjeta es bajo, me resisto a pensar que sea inferior al obtenido sin su concurso. Debería ser en todo caso practicamente igual al obtenido sin ella.

          Si te fijas uno de mis ordenadores tiene esa tarjeta (tal vez no exactamente la misma, ya que hubo varias Ati 128) y el rendimiento OpenGL es un pelín mejor que sin ella en un K7 a 1000.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • PperezuP
            Pperezu
            Última edición por

            Sencillamente impresionante. El rendimiento a 1600 es contundente. Espero que con más datos, pueda analizar el porqué no ratifica esto a 1024…

            Os iré contando según descubra cosas.

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • J_PJ
              J_P
              Última edición por

              pues ahi van los mios:

              1024x768x32@100Hz:

              Cinebench 2000 V1.0 Performance


              Tester : Jack El Pene

              Processor : XP 1800+ @ 2000+
              Number of CPUs : 1
              Physical Memory : 512 Mb DDR
              Operating System : WinXP Pro

              Graphic Card : GF 4 MX440 @ 310/470
              Resolution : 1024x768
              Color Depth : 32bpp


              Shading (CINEMA 4D) : 15.71CB
              Shading (OpenGL) : 29.31 CB
              Raytracing (Single CPU): 22.37 CB
              Raytracing (Multiple CPU): –- CB

              OpenGL Shading is 1.87 times faster than CINEMA 4D Shading!


              lo mismo es que estoy tonto pero me vais a tener que decir como cambio la resolucion, ya que si pongo el escritorio en 1600x1200 me da los mismos ptos (deduzco que no es asi) y no veo ningun boton por ahi.

              Saludos

              PD: llevo 10 horas estudiando, si toy agilipollao no seais crueles

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • PlotP
                Plot
                Última edición por

                Aqui los mios con maquinas del curro y mias

                Este es unP3 700 con una trio3d


                Shading (CINEMA 4D) : 5.87 CB
                Shading (OpenGL) : 8.06 CB
                Raytracing (Single CPU): 8.45 CB
                Raytracing (Multiple CPU): –- CB

                OpenGL Shading is 1.37 times faster than CINEMA 4D Shading!


                Este es un servidor HP P3 550 Dual con una cirrus logic de 1mb


                Shading (CINEMA 4D) : 5.16 CB
                Shading (OpenGL) : 3.73 CB
                Raytracing (Single CPU): 5.22 CB
                Raytracing (Multiple CPU): 9.04 CB

                OpenGL Shading is 1.38 times slower than CINEMA 4D Shading!
                2 CPUs are 1.73 times faster than 1 CPU !


                Este es un Servidor compaq 380 con una atil march y P3 a 1400


                Shading (CINEMA 4D) : 12.48 CB
                Shading (OpenGL) : 11.37 CB
                Raytracing (Single CPU): 13.69 CB
                Raytracing (Multiple CPU): --- CB

                OpenGL Shading is 1.10 times slower than CINEMA 4D Shading!


                Este es un Dual 1400 IB un 342 con una ati tambien


                Shading (CINEMA 4D) : 8.35 CB
                Shading (OpenGL) : 7.00 CB
                Raytracing (Single CPU): 11.65 CB
                Raytracing (Multiple CPU): 16.84 CB

                OpenGL Shading is 1.19 times slower than CINEMA 4D Shading!
                2 CPUs are 1.45 times faster than 1 CPU !


                Este es la maquina de la firma:


                Shading (CINEMA 4D) : 14.61 CB
                Shading (OpenGL) : 27.08 CB
                Raytracing (Single CPU): 20.97 CB
                Raytracing (Multiple CPU): --- CB

                OpenGL Shading is 1.85 times faster than CINEMA 4D Shading!


                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • PperezuP
                  Pperezu
                  Última edición por

                  Mucha y buena variedad, tanto de procesadores como de tarjetas…:) ¡Cuanta información! Da gusto formar parte de un foro como este...

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • O
                    oscarp63
                    Última edición por

                    Antes de nada, darte la sgracias por tu ayuda… el problema no estaba en la config del opengl, sino en los drivers, no estaban bien configurados. He vuelto a pasar el cinema4d con el micro oc y la tarjeta bien instalada (o eso creo...) y estos mis humildes resultados...
                    Cinebench 2000 V1.0 Performance


                    Tester : oscarp63

                    Processor : P3 500@560 (112x5)
                    Number of CPUs : 1
                    Physical Memory : 384MB
                    Operating System : W2000 prof.

                    Graphic Card : Ati rage 128
                    Resolution : 1024x768
                    Color Depth : 32bits


                    Shading (CINEMA 4D) : 5.43 CB
                    Shading (OpenGL) : 5.81 CB
                    Raytracing (Single CPU): 5.49 CB
                    Raytracing (Multiple CPU): --- CB

                    OpenGL Shading is 1.07 times faster than CINEMA 4D Shading!


                    y me a tardado unos 100 segundos aprox...

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • PperezuP
                      Pperezu
                      Última edición por

                      Perfecto, ahora si tienes la VGA bien configurada, puesto que yo recuerdo que el resultado era de ese orden (1,1 más que sin tarjeta) cuando tenía el PIII450.

                      En cuando al OC tu mismo has visto que se aumenta el rendimiento en proporción a los Mhz (un poco mejor que el dual PIII 550 con un sólo procesador).

                      Tengo un montón de resultados interesantes, pero me faltan, que sean muy interesantes, datos con P4 1800, 2000 y 2200. En general dispongo de pocos datos con P4. Espero que alguien con procesadores de este tipo colabore…

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • D
                        doice
                        Última edición por

                        Con el equipo de mi firma:


                        Shading (CINEMA 4D) : 22.03 CB
                        Shading (OpenGL) : 32.42 CB
                        Raytracing (Single CPU): 27.24 CB
                        Raytracing (Multiple CPU): –- CB

                        OpenGL Shading is 1.47 times faster than CINEMA 4D Shading!


                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • cascamanC
                          cascaman
                          Última edición por

                          Pues por si sirve de algo, te mando mis resultados. De momento, y a falta de tiempo para más pruebas, te mando una prueba "a lo bruto", es decir, con el ordenador con algunas horas de funcionamiento previo y con el MBM, antivirus, firewall y algunas cosas más funcionando de fondo. Y con el equipo sin overclockear (por cierto, es el de la firma).

                          Cuando tenga tiempo, si te sirve que lo haga, lo pruebo con el ordenador y/o la gráfica overclockeadas (puedo llegar a poner el procesador a 1760 Mhz y el FSB hasta unos 195)

                          Cinebench 2000 V1.0 Performance


                          Tester : cascaman

                          Processor : Athlon XP 1700+
                          Number of CPUs : 1
                          Physical Memory : 512 Mb CAS 2-2-5-2 1T 4-bank-interleave
                          Operating System : Windows XP

                          Graphic Card : MSI GeForce2 Titanium VT
                          Resolution : 1280x1024
                          Color Depth : 32 bits


                          Shading (CINEMA 4D) : 13.48 CB
                          Shading (OpenGL) : 25.93 CB
                          Raytracing (Single CPU): 18.95 CB
                          Raytracing (Multiple CPU): –- CB

                          OpenGL Shading is 1.92 times faster than CINEMA 4D Shading!


                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • venomV
                            venom
                            Última edición por

                            Esto puede que te sea de utilidad, he repetido el test pero overclockeando el XP1600 a XP2000

                            Cinebench 2000 V1.0 Performance


                            Tester : venom

                            Processor : XP2000
                            Number of CPUs : 1
                            Physical Memory : 256
                            Operating System : WinXP
                            Graphic Card : ATI xelo 8500
                            Resolution : 1024x768
                            Color Depth : 32bits


                            Shading (CINEMA 4D) : 16.31 CB
                            Shading (OpenGL) : 28.32 CB
                            Raytracing (Single CPU): 22.57 CB
                            Raytracing (Multiple CPU): –- CB

                            OpenGL Shading is 1.74 times faster than CINEMA 4D Shading!


                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • PperezuP
                              Pperezu
                              Última edición por

                              Muchas gracias por la información a todos, sin duda de mucha utilidad. Impresionante los resultados del P4 OC, cerca de los dual en render y por encima en Shading (los dual que he visto sólo son 1800, tanto en Xeon como en AMD).

                              Curioso el dato de Cascaman, puesto que la memoria que roba el tener el firewal, antivirus, etc, sólo ha mermado el rendimiento en Shading (cinema4D), mientras que el rendimiento OpenGL está a tope y el de render también (seguramente hay alguna décima, pero mínima). Con esto vemos que con cinema se puede trabajar, si tienes una tarjeta gráfica maja, con muchos programas residentes en memoria sin afectar casi al rendimiento. La verdad es que yo trabajo a diario con el firewall, el antivirus, el seti, y el software de la UPS, y me alegro de observar que ele rendimiento no se ve muy alterado.

                              Bueno, en estos momentos, ya sólo necesito datos de un P4 1800, para contrastarlos con un dual Xeon 1800… Bueno, y de un dual MP 2000+ no estaría mal, pero este no es imprescindible. Conoceis alguno? podeis liar al propietario?

                              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • G
                                Gofio
                                Última edición por

                                Cinebench 2000 V1.0 Performance<br /><br /><br />Tester : <Gofio><br /><br />Processor : <AMD XP2100><br />Number of CPUs : 1<br />Physical Memory : <768><br />Operating System : <XP PRO><br /><br />Graphic Card : <Hercules 3d prophet AIW radeon 8500 dv><br />Resolution : <800/600><br />Color Depth : <32><br /><br /><br /><br />Shading (CINEMA 4D) : 17.09 CB <br />Shading (OpenGL) : 30.15 CB <br />Raytracing (Single CPU): 23.96 CB <br />Raytracing (Multiple CPU): –- CB <br /><br />OpenGL Shading is 1.76 times faster than CINEMA 4D Shading!<br /><br />****************************************************<br />Saludos a todos!Soy bastante nuevo en esto y tenia curiosidad por testear mi pc.el ultimo test tardo 6s.

                                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                • PperezuP
                                  Pperezu
                                  Última edición por

                                  Como habrás visto corre que se las pela… De todos los que han colaborador en Hardlimit sólo hay uno más rápido, un P4 con un OC bastante alto... Eso si, los duales multiplican por 1,75 el rendimiento.

                                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                  • G
                                    Gofio
                                    Última edición por

                                    Pues no sabia k tenia tanta makina…sin tocar nada,hasta me olvide de desactivar antivirus firewall,etc.El modem 3com usb sí porke se chupa un 15% de recursos.

                                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                    • D
                                      doice
                                      Última edición por

                                      Exprimiendo mi P4 al máximo a 2.975 Mhz:


                                      Shading (CINEMA 4D) : 23.02 CB
                                      Shading (OpenGL) : 33.92 CB
                                      Raytracing (Single CPU): 29.91 CB
                                      Raytracing (Multiple CPU): –- CB

                                      OpenGL Shading is 1.47 times faster than CINEMA 4D Shading!


                                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                      • EmotiveE
                                        Emotive
                                        Última edición por

                                        Con mi Athlon Tb 1300@1416, 256mc pc133@158
                                        Gf2 mx400 64mb


                                        Shading (CINEMA 4D) : 11.85 CB
                                        Shading (OPENGL) : 22.01 CB Gl-factor: 1.87x
                                        Raytracing (SINGLE CPU) : 19.04

                                        Este último me ha tardado 7 segundos.

                                        Bye!!!!!

                                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                        • cascamanC
                                          cascaman
                                          Última edición por

                                          Repito los resultados sin overclockear y añado los conseguidos con algo de overclocking:

                                          Cinebench 2000 V1.0 Performance


                                          Tester : cascaman

                                          Processor : Athlon XP 1700+
                                          Number of CPUs : 1
                                          Physical Memory : 512 Mb CAS 2-2-5-2 1T 4-bank-interleave
                                          Operating System : Windows XP

                                          Graphic Card : MSI GeForce2 Titanium VT
                                          Resolution : 1280x1024
                                          Color Depth : 32 bits


                                          Shading (CINEMA 4D) : 13.48 CB
                                          Shading (OpenGL) : 25.93 CB
                                          Raytracing (Single CPU): 18.95 CB
                                          Raytracing (Multiple CPU): –- CB

                                          OpenGL Shading is 1.92 times faster than CINEMA 4D Shading!


                                          Overclockeado:

                                          Cinebench 2000 V1.0 Performance


                                          Tester : cascaman

                                          Processor : Athlon XP 1700+ @ 1705 Mhz (155 x 11)
                                          Number of CPUs : 1
                                          Physical Memory : 512 Mb CAS 2-2-5-2 1T 4-bank-interleave
                                          Operating System : Windows XP

                                          Graphic Card : MSI GeForce2 Titanium VT
                                          Resolution : 1280x1024
                                          Color Depth : 32 bits


                                          Shading (CINEMA 4D) : 15.80 CB
                                          Shading (OpenGL) : 30.76 CB
                                          Raytracing (Single CPU): 22.05 CB
                                          Raytracing (Multiple CPU): --- CB

                                          OpenGL Shading is 1.95 times faster than CINEMA 4D Shading!


                                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                          • N
                                            Nimrod
                                            Última edición por

                                            Pues aquí está el mío, por si te sirve de algo:

                                            Cinebench 2000 V1.0 Performance


                                            Tester : Nimrod

                                            Processor : AMD Athlon 900 Mhz
                                            Number of CPUs : 1
                                            Physical Memory : 384 Mb.
                                            Operating System : Windows 98

                                            Graphic Card : ATI Radeon 7500
                                            Resolution : 1024x768
                                            Color Depth : 32 bits


                                            Shading (CINEMA 4D) : 8.52 CB
                                            Shading (OpenGL) : 13.59 CB
                                            Raytracing (Single CPU): 12.06 CB
                                            Raytracing (Multiple CPU): –- CB

                                            OpenGL Shading is 1.60 times faster than CINEMA 4D Shading!


                                            18:17 10/09/02

                                            Saludos.

                                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                                            • 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 2 / 3
                                            • First post
                                              Last post

                                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                                            1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

                                            Estadísticas de Hardlimit

                                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                                            seaofink ha sido nuestro último fichaje.