Ati Radeon 8500 64MB DDR (Valencia)
-
La verdad es q no he buscado muxo en Valencia, pero me la han ofrecido por 180€, no voy a decir donde, así q si alguien le interesa me pregunte y lo q mas me interesa, si alguien sabe donde y mas barata q me lo diga,vale? q mi TNT2Riva no da para mas, me da 849 en 3DMark :mad:
Acid.
Quien me diga algo claro esta q sea en privado, no se nos mosqueen, jeje
. -
6491 puntos en el programa de Mad Onion (que no recuero como se llama) y la targeta ati radeon 8500 por unos 170€
-
Jeje, yo me he pillado en Gijon (Asturias) la Excalibur RADEON 8500 por 131€! Da 8500 y pico de serie…
-
Po la mia e ATI y me da 1649
-
En teoria puedes encontrar la 8500 por 108€, y digo en teoria porque es mas facil encontrar al Bin Laden.
-
Pues otro valenciano, que se apunta al carro, jeje
Yo la he encontrado por unos 150 €, no es la Xelo, pero tampoco es la versión capada.
Si hay interesados en el tema, puedo intentar averiguar mas cosillas, los tipos estos tenian la Xelo por lo que se comenta por aqui unos 110 €, pero les duro en stock lo que me costo llegar a la tienda, jejeje….
Pero en fin, la verdad es que molaria probar un tarjeton de ati, a ver como queda al compararla con mi Ti4200.
Pues eso si veo que se apunta gente igual nos agenciamos alguna.
Saludos pa Fredy666 i pa tos los demas claro, jejee