• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Ayuda

    Procesadores, placas base y memorias
    7
    7
    588
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • P
      peterpan
      Última edición por

      hola
      soy un tio de Cádiz capital

      y necesitaría alguien de aqui , que me guiara con un quad que me he comprado

      que va algo mal y me gustaria que fuera bien , esta claro…..

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Sheu_ronS
        Sheu_ron
        Última edición por

        Tal vez deberías indicar qué problema tienes exactamente.

        MonXPM jordiquiJ 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
        • MonXPM
          MonXP Veteranos HL @Sheu_ron
          Última edición por

          Estás hablando de un procesador Quad core?? En tal caso deberías exponer tu duda en el foro de PROCESADORES. Y por favor, danos una descripción más o menos detallada del problema.

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • jordiquiJ
            jordiqui Veteranos HL @Sheu_ron
            Última edición por

            hola peter, ojalá viviera allí, ya sabes que te echaría una mano.
            A peter le conozco de otra web, le han dado gato por liebre en una tienda, y él no sabe tocar nada, ese es el problema que tiene. Y el señor de la tienda no está por la labor… Para empezar le dieron la revisión B3 y no la GO del Q6600. 😞
            un saludo.:vayatela:

            Portátil Asus Tuf Gaming f15 Core i7 2,3Ghz@ 4500Ghz !6Gb DDR4@3600 Mhz Nvidia rtx 3060

            Cluster MPI de dos nodos formado por dos SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U E5-2680V2 Con 2 CPU's Intel Xeon E5-2680 V2, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)

            hlbm signature

            Kernel1.0K EspinetenbolasE 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • Kernel1.0K
              Kernel1.0 Veteranos HL @jordiqui
              Última edición por

              Pues si puedes probarlo con la factura por ejemplo, pa consumo se ha dicho y denunciarlo, que eso es un fraude en toda regla.

              packosoftP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • packosoftP
                packosoft Admin honoris causa @Kernel1.0
                Última edición por

                hola peter ;),
                en primer lugar bienvenido a hardlimit, espero que te sientas como en casa.
                En segundo, lo mejor es que nos digas exactamente que duda o problema tienes (asi como el resto de componentes) y asi podamos ayudarte entre todos.
                Nos movemos a procesadores

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • EspinetenbolasE
                  Espinetenbolas Veteranos HL @jordiqui
                  Última edición por

                  @jordiqui:

                  le han dado gato por liebre en una tienda, y él no sabe tocar nada, ese es el problema que tiene. Y el señor de la tienda no está por la labor… Para empezar le dieron la revisión B3 y no la GO del Q6600. 😞

                  Hombre, el problema digo yo que será más grabe que eso ya que si en la factura esta especificado que el micro montado el G0 en lugar de B3 la solución es facil (reclamación al canto). Sino no hay nada que hacer ya que no hay ningun motivo o evidencia para reclamar nada.

                  Entre otras cosas porque si dice que se ha comprado un equipo nuevo que va mal y necesita fisicamente de alquien que le aregle el tema, creo la mejor solución es ir donde se ha adquirido el producto y devolverlo.

                  En cualquier caso si no puede devolverlo (se deshizo de los embalajes, o quien sabe ….) lo ideal es despiezar el equipo y vender los componentes de 2ªmano aunque no recupere todo lo que se ha gastado.

                  Digo yo y por lo que se ha comentado ya que insto a peterpan a que sea un poco más explicito con el problema 🙂

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • 1 / 1
                  • First post
                    Last post

                  Foreros conectados [Conectados hoy]

                  2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                  febesin, pAtO, cobito, krampak

                  Estadísticas de Hardlimit

                  Los hardlimitianos han creado un total de 542.8k posts en 62.7k hilos.
                  Somos un total de 34.6k miembros registrados.
                  petermax ha sido nuestro último fichaje.