Para entendidos en red integrada en placa


  • 0

    Buenas a todos,resulta que después de creer que un virus me estaba comiendo el 50% del uso constante de CPU y mis antivirus no detectar nada opté por formatear todo el pc y comenzar una nueva instalación.
    Mi placa es una ASUS G5GDC Pro que tiene una Marvell Yukon Gigabit Ethernet integrada en la misma.
    Instalo xp, instalo los drivers de la placa y cual es mi sorpresa que cuando instalo el driver de red comienza a comerse el 50% de CPU de modo constante.Le quito el cable de red, por si es algo referente a mi conexión pero nada, al 50% sigue.Desinstalo el driver y el uso de la CPU perfecto, al 2 o 3%. Vuelvo a instalar el driver y otra vez al 50% (decir que he esperado durante 2 horas por si estuviera haciendo alguna operación pero no, se queda ahí, con la mitad de la CPU trabajando sin descanso).
    ¿Alguien sabe qué puede estar pasando, y otra pregunta, existe algún driver genérico para red integrada para sustituir por el que tengo?….:vayatela:
    Y una más, ¿puede ser algo de configuración de la BIOS?.....

    Muchas gracias y espero vuestras respuestas si habéis conocido un problema similar.

    PD: Cuando compré el ordenador hace dos años este problema no ocurría.....



  • 1

    A quien le pueda interesar o lo pase lo mismo.

    La única manera en que he podido solucionarlo es metiéndole una tarjeta de red, desinstalando la integrada y problema solucionado. Ya está el uso de CPU con valores normales…

    a saber que co..... estaba haciendo la maldita....

    Saludos.



  • 2

    Hola, una pregunta, has mirado a ver si habia alguna actualizacion de firmware de la Placa Base, por que si eso te pasaba a ti, a mas le habra pasado, y no creo que fuese normal y lo dejasen asi … sino vaya KK ... bueno ya lo has solucionado de otra forma, aunq no es la forma .. si pagas por algo por lo menos que te funcione (se supone que una Tarjeta integrada en PB funcionara mejor que otra q no lo este .... aunq en PCs y redes normales no se note mucho al diferencia)



  • 3

    Pues ahora que lo dices,no, no kelven, no he mirado si existía alguna actualización, simplemente porque no son componentes nuevos, es decir, si hubiera metido algún elemento recientemente puede ser que necesitase actualizar la bios pero mi red integrada a funcionado perfectamente desde que me compre el ordenador hace ya más dos años y medio y en su tiempo no necesitó ninguna actualización, por lo tanto ahora tampoco.

    Un saludo y disculpa por contestarte tan tarde.



  • 4

    Los SP de Microsoft y actualizaciones ahcen q necesites hasta actualizaciones de Firmware …
    aunque posiblemente sea que te muriese la tarjeta integrada.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.