Máximo OC del E6750 por aire
-
Bueno, pues he dado un paso hacia adelante modificando un par de valores, ahora por lo menos el pc inicia Otra cosa es que entre en windows :risitas: Si eso otro día sigo testeando, de momento me conformo con los 3'4Ghz con los que ya estaba antes, que encima así tengo las memos a 1066Mhz
Jejeje 3,4Ghz no es moco de pavo… ;D
Ahora estoy probando con las memos en CL5 a 1125Mhz porque el salto hasta los 1350Mhz me parece que no me va a dejar... :rollani:
Edito 2: :llorar: :llorar: inestable :llorar: :llorar:
De momento... :rollani:
Saludos
-
Lo que el memtest dice que es estable no tiene por qué serlo para S&M. Si la premisa es estabilidad, con dos programas reconocidos (por más o menos entendidos… y cuando digo más no me refiero a cantidad) lo suyo es aplicar el más desfavorable.
Correcto, segunda bateria de pruebas y me ha dado por probar el S&M con mis amadas GSkill. La cuestión es que a la hora o así en modo long les he hecho daño y…, me han mandado a tomar por saco los 1125Mhz... :muerto:
Pero bueno a 1080Mhz tampoco está mal y les he bajado 0.1 el voltaje, incluso el superpi me da mejores tiempos que a 1125Mhz...
Edito:
Mamma mia…
Mismas condiciones con la caja Antec Nine Hundred y 10ºC menos en el orthos...
Y con los ventis a medio gas, voy a ver si subo más el micro… :sisi:
Saludos
-
Bueno, para considerar una configuración estable hay que tomarselo con calma, hasta que ayer no pude jugar 5 horitas seguidas al Crysis no me quedé tranquilo, la ATI echaba humo…
Los problemas con las temps parece que han desaparecido, a 23ºC de ambiente han oscilado todo el rato entre 51 y 55…
El S&M pasado y el superpi 1MB en 13'... s
Ahora voy a probar a 460x8 pero bueno, no me hago ilusiones. A 475x8 no se enciende el ordenador ni friéndolo a voltios… :nono:
¡Como para dejarlo estable...!
Y el colega de la review que si a 3,8Ghz, que si a 4Ghz estable, no será con mi micro... xD
Saludos
-
FSBWaaaaall… :resaca:
Hasta aquí hemos llegado, a 3,8Ghz he entrado en windows pero mucho voltaje para tan poca chicha. :vayatela:
Yo con mucho amor venga a meterle voltios, y al final con el orthos se congelaba siempre el pobre...
Saludos
-
Hola segui con las pruebas al E6750 compre un PSU CoolerMaster eXtreme Power Duo 600 Watts pero igual no pude pasar de los 3.91 GHz (489x8) a 1.42V. Pero si pude pasar los benchs 3DMark 03,05, 06 a 3.85 (482x8) a 1.41V. No quiero subirle mas con el cooler stock.
Actualmente lo tengo totalmente estable a 3.67 GHz (459x8) y undervolt a 1.3V con temperaratura maxima de 45Cº.
Un GHz de Overclock no esta nada mal, con un cooler Zalman no se si subira mas. Cuestion de probar. :verguen:
-
Esas temperaturas en idle son bastante altas, pillate un disipa pata negra, mejora la refrigeración de la caja y notarás la diferencia…
¿A 1,3v te aguanta el orthos a full...???
Saludos