Ya están aquí los Intel de 45nm…
-
Pues eso, que haciendo el repasito matinal a las notis ha salido esto:
Y yo que me acabo de pillar un E6750 caxis… :eoh:
Saludos
-
Y por que un T8100 (2.1 Ghz, 3 Mb L2, 800 MT) vale más caro que un E8200 (2.66 Ghz, 6 Mb L2, 1333 MT)????
-
La familia de procesadores TXXXX están diseñados para plataformas portátiles y las EXXXX para sobremesa.
PD: Me pido un Q9450
-
Yá estan a la venta?
saludos.
-
Yo estoy esperando a que salgan ya que tengo que comprar un pc…
Pero que seria mejor eleccion entre E8500, E8400 o el Quad Q6600 ?Saludos y gracias !!:D
-
Yo estoy esperando a que salgan ya que tengo que comprar un pc…
Pero que seria mejor eleccion entre E8500, E8400 o el Quad Q6600 ?Saludos y gracias !!:D
Hombre, dos de ellos son dual core y el otro un Quad core. Desde luego que, si me pillara un E8000 optaría casi seguro por el E8400, por eso de ser mitad de la gama, y tener un multi majo para OC.
Si miras un Quad Core, deberías yo creo que casi merece mas meterse en el Q9300, aunque si ves un Q6600 a buen precio, no es mala opción para nada.
Dicen que estos nuevos micros de Intel Consumen bastante menos Watios y se calientan menos, por no decir que tiene más capacidad de OC.
Creo recordar haber leído que un E8500 consume en Full unos 34w (en contra de los 52 watios del E6850) y en Idle unos 3,4W (los E6850 consumen unos 6,6W).
Nada mal, no??Miraros esta review un poco: http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/display/intel-wolfdale.html
Saludos!!
-
Uffff que ganas de pillar uno!!! pero mejor no yo me cambio el PC cuando salgan los O10.000 (o de octa 8 xDD)
-
Miraros esta review un poco: http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/display/intel-wolfdale.html
Jojojo, viendo ese overclock ya se me hace la boca agua…
Saludos
-
Hombre, dos de ellos son dual core y el otro un Quad core. Desde luego que, si me pillara un E8000 optaría casi seguro por el E8400, por eso de ser mitad de la gama, y tener un multi majo para OC.
Si miras un Quad Core, deberías yo creo que casi merece mas meterse en el Q9300, aunque si ves un Q6600 a buen precio, no es mala opción para nada.
Dicen que estos nuevos micros de Intel Consumen bastante menos Watios y se calientan menos, por no decir que tiene más capacidad de OC.
Creo recordar haber leído que un E8500 consume en Full unos 34w (en contra de los 52 watios del E6850) y en Idle unos 3,4W (los E6850 consumen unos 6,6W).
Nada mal, no??Miraros esta review un poco: http://www.xbitlabs.com/articles/cpu/display/intel-wolfdale.html
Saludos!!
Muchas gracias por la contestacion !!! Tengo una duda mas…Mereceria la pena el Q6600 antes que un E8400 por ejemplo?
El uso que le voy a dar es jugar y algo de photoshop,fotos y algo de aCAD,Sketchup...
Mi duda digamos es de si esperar los nuevos Quad de 45nm o pillar un serie E8000 cuando salgan...Gracias
-
Yo intentare agenciarme un q6600 G0, prefiero tener 4 nucleos mas lentos que no 2 nucleos. Depende tambien en lo que lo vayas a usar principalmente, pero yo creo que valen la pena
-
Bufff, lastima de mi. Yo que soy uno de los que se compra pc para largo tiempo y una vez empieza a notarse que ta viejito lo renuevo todo. Y lo malo es que acabo de renovar ahora el pc, jajaja.
Me da ami, que hasta dentro de unos cuantos años, estos solo en pintura y na mas xD.La verdad es que tiene muybuena pinta.
Un saludo.
-
Yo intentare agenciarme un q6600 G0, prefiero tener 4 nucleos mas lentos que no 2 nucleos. Depende tambien en lo que lo vayas a usar principalmente, pero yo creo que valen la pena
La verdad es que tienes razón. Sobre todo de cara al futuro, vamos, que si no amplias PC cada poco tiempo. Quizas las ventajes de los E8000 es que gastan menos que los E6000, y supongo que los Quad 6600.
Aunque, si quieres pillarte un Quad, tal vez merece esperar a los Q9000, no? Sobre todo, como dije antes, si no cambias de PC en varios años.No obstante, todos son unos buenos micros Y lo mismo, cuando salgan los nuevos Quad Core, los Phenom están depuraditos y bajan de precio.
No se donde he leído que esta el 9500 por unos 150$-170$, por que yo no los veo por menos de 225€Saludos!!
-
35w de consumo en full??? Eso será por cada core, ¿verdad? es que sino no me salen las cuentas. 35w consumía un Pentium III y no necesitaba disipadores como los de ahora. De echo eran disipadores de aluminio pequeñitos que usaban ventiladores de 6cm y a no demasiadas rpm.
Un ejemplo típico de disipa para PIII: