Medir velocidad de red
-
¿Sabeis de algun programa que me permita medir la velocidad de transferencia contra una ip determinada? Algo mas sencillo que una transferencia ftp, para poder ver el rendimiento entre diferentes maquinas. Un saludo
-
Si no recuerdo mal, en el Sandra viene una prueba de velocidad de la red.
Saludos.
-
puedes probar con adsl4ever , no hace falta que tengas el adsl.
Te mide tu velocidad de conexión y la compara con otras conexiones. -
Bueno, creo que me explique mal Quiero medir la velocidad de ethernet / wireless xk tengo problemas en algunos tramos, y quiero ver por donde esta el problema. Un saludo
-
Pues este esta muy bien, es bajo dos, o ventana msdos.
http://www.netchain.com/netcps/netcps -s en uno, para hacer servidor
netcps ipdelotroY te pasa unas 100 megas, te da media, picos, y el valor mas bajo.
Pruebalo
Un saludo.
-
Buenas.
Hay bastantes programas del tipo que andas buscando.
Otro distinto al de lorac es el NetStat Live.
Monitoriza la entrada/salida de datos del ordenador que lo ejecuta y por tanto sirve para visualizar la velocidad de transferencia de datos entre dos equipos en lan o tráfico en la web…
Este programa no envía un paquete de datos de longitud fija para evaluar la velocidad sino que muestra en tiempo real el tráfico por lo que como es lógico primero habrá que tener en ejecución el programa y luego efectuar la transferencia para monitorizar la velocidad. De esta forma puedes por ejemplo evaluar la velocidad en la transferencia de ficheros muy grandes o como se comporta la red en envíos de muchos ficheros de tamaño diminuto, como de bien trabaja un switch al realizar por ejemplo un envío de datos entre dos puestos a la vez que por ejemplo se está realizando una reproducción multimedia de manera remota...
La dirección de descarag es:
http://www.analogx.com/contents/download/network.htmTambién hay en esta dirección unos cuantos tipos de programas de la misma empresa para utilidades de red y de otros campos.
Un cordial saludo.