-
Una de las sugerencias que se le propuso a MAZ era la reducción de la limitación de 4 letras minimas a 3 letras para poder buscar en el foro, pero no se hizo y actualmente según he probado sigue igual.
Debido a la limitación del foro actual no se puede buscar información sobre los nuevos discos duros SSD porque no se admiten palabras de tres letras, y si le das a buscar te dice que no hay ningún post sobre esto cuando realmente si que existen posts que hablan de ello
¿ habría alguna posibilidad de cambiar la limitación del foro para incluir palabras de 3 letras como CPU, RAM, RED, PCI, VGA, TFT, DVD, SSD, HDD, DDR, LAN, CAD, CGI, DMA, PDF, PNG, etc.
¿Hay algún problema técnico o de programación, o inconveniente o alguna cosa que impida que se puedan usar 3 letras en la busqueda del foro ?
-
Sobre SSD vale, pero como busques algo con las demas siglas, te puedes morir buscando en la inmesidad de resultados que te saldran!
-
Sobre SSD vale, pero como busques algo con las demas siglas, te puedes morir buscando en la inmesidad de resultados que te saldran!
No se si se entiende lo que quiero decir. Es evidente que si solo se ponen las tres letras y el foro las aceptara como válidas, habría como dices una inmensidad de resultados y no serviría para nada.
Yo me refiero a poder poner varias palabras juntas en la búsqueda y poder incluir adicionalmente palabras de tres letras para poder definir y ajustar mas aún la busqueda
Si quisiera buscar temas de MONITOR TFT VGA DVI no sería posible porque el foro no lo admite y te dice que únicamente puede buscar resultados que contengan la palabra "MONITOR" porque las otras "son muy comunes y no han sido incluidas" con lo que salen un montón de posts en los que aparece la palabra monitor pero sin hacer referencia a que sea un TFT con VGA y DVI
Ver ejemplo –-> http://foro.hardlimit.com/search.php?searchid=229344
-
Ok, ok :D;D