Buenos moddings…
-
-
Hay algunos cuantos que me an parecido bastante currados y muy buenos, pero también e visto otros que la verdad no me an gustado mucho la verdad.
El que menos, el que esta cubierto con un mantel tipo arabe, con el agujero par disquets, cd´s, pero bien. Cada uno es libre de opinar, y para gustos colores.
Un saludo.
-
El de la nave de star wars está curradíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
-
Enhortabuena por haber puesto un enlace con varias fotos de modding, ya se echaba de menos que alguien lo pusiera
A mi me gusta mucho el de tubo rojo
El de la nave de star wars está curradíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo
Además de curradísimo, es grandísimo !!!! Lo malo es que por ser tan grande, solo lo puedes ver de lejos, y no mientras estas sentado trabajando. Aunque eso es la "mesa" para el ordenador mas original que he visto
-
Noo es por nada, pero más que un tubo, parece un cubo, pero bueno, si dices que es un tubo, no vamos a discutir xD
Sobre el mod Star Wars, piensa lo que debe molar encender el PC y oir el sonido del Tie Fighter, o abrir el cd o dvd y que salga niebla de los laterales xD (esto último me lo he sacado de la manga jajajajja).
-
Noo es por nada, pero más que un tubo, parece un cubo, pero bueno, si dices que es un tubo, no vamos a discutir xD
Sobre el mod Star Wars, piensa lo que debe molar encender el PC y oir el sonido del Tie Fighter, o abrir el cd o dvd y que salga niebla de los laterales xD (esto último me lo he sacado de la manga jajajajja).
Jajajaja, lo de la niebla sería una pasada, te imaginas, un tubito metido dentro del pc, conectado a un aparatito de humo. Que pulsando un botón expulsara un poquito de humo. Esto para hacer un video y colgarlo sería una pasada, pero claro, para tenerlo siempre, acabaría la pesona asta los hue….os del humo xD.
-
Depende de lo fan de Star wars que sea, pues seguro que a ninguno de estos les importaría tenerlo siempre:
-
Dios, dios, dios. Como está la peña, por el amor de dios. Como puede haber gente así por el mundo, esta gente no sabe lo que es la verguenza.
Por cierto, vaya manera de humillar a la gente, no se consigue librar ni uno. Y lo del final ya ni te cuento. xD
Que raro que a ningúno se le cruzaran los cables y pasase un poco de acción.Un saudo.
-
Que raro que a ningúno se le cruzaran los cables y pasase un poco de acción.
¿Y qué iban a hacer?
¿Liarse a guantazo limpio con los sables laser del todo a cien edición limitada??? ;DVolviendo al tema de los mods, muchos son productos comerciales, como el teclado de goma (que creo que es hasta impermeable), el teclado holográfico,… y otros ya están muy vistos como el PC con piezas de lego.
-
¿Y qué iban a hacer?
¿Liarse a guantazo limpio con los sables laser del todo a cien edición limitada??? ;DJajajaja, no hombre, y que se les rompiera, ya me los veo cogiendo el pegamento para unirlo todo xD.
Referente a los mods, cierto, unos cuantos de aquí ya los habia visto, y la verdad es que los que mas me an gustado solo an sido tres.
El de la nave de Star Wars.
El del tubo, o cubo, da igual como querais llamarle ;D
Y el que tiene diseño de tipo moto custom.En fin, que la fuerza os acompañe.
Un saludo.
-
Excelente el video del star wars, el perro es el amo del video !!!!
Yo ya lo había visto pero ya no me acordaba. Esta genial.
Se me ocurrió poner lo de tubo, porque es lo primero que pensé, y hay tubos de gran tamaño y de hasta 1 metro de diámetro, pero mirando mejor la foto y el mod, estoy de acuerdo contigo en que si es mucho mas parecido a un cubo (de esos de basura) que de un tubo, además porque también he visto que por debajo es mas estrecho que por arriba, con lo cuál es mas aún como un cubo, o sea que no voy a discutir, y si es un cubo ;D
¿ Y si se le escapa un laser del tie fighter y le quema la habitación ? Podría ser peligroso ;D
-
¿ Y si se le escapa un laser del tie fighter y le quema la habitación ? Podría ser peligroso ;D
En la postura en la que está puesta la nave, yo tendría más miedo por la "integridad física" del usuario que se sienta delante. ;);D