-
El año pasado, un amigo mio realizó la actualización de Novia 1.0 a Esposa
1.0 y tuvo que constatar que ésta última aplicación gasta muchísima memoria
y que apenas deja recursos de sistema libres.Ahora constata que -además- dicha aplicación llama procesos "child"
supletorios, lo que naturalmente depaupera los ya de por sí escasos recursos
de sistema. Ni en la descripción del producto ni tampoco en el manual del
usuario se hacia mención a ninguno de estos fenómenos, si bien él ya había
sido advertido por otros usuarios que esto era de esperar debido a la
naturaleza de la aplicación.No ya solo que Esposa 1.0 se ancle desde el inicio allí donde puede
supervisar la totalidad de actividades del sistema, sino que además pudo
constatar que aplicaciones como PókerNocturno 10.3, Colocón 2.5 y
NocheDeBares 7.0 no se dejan ejecutar más. El sistema se colapsa sin más
cuando quiere iniciar una de estas aplicaciones (aunque anteriormente
funcionaban sin problemas).Durante la instalación, Esposa 1.0 no ofrece ningún tipo de opciones para
desactivar Plug-Ins no deseados como Suegra 55.8 o Cuñado Beta Release.Además, parece que las prestaciones del sistema se reducen día a día.
Algunas de las mejoras que le gustaría ver en la futura versión Esposa 2.0
serían:a) Un botón "no me lo recuerdes más"
b) Botón "minimizar"
c) Un programa de desinstalación que le permita en cualquier momento
desinstalar Esposa 2.0 sin pérdida de cache u otros recursos de sistemad) Una opción para iniciar el controlador de redes en modo multitarea
para sacarle más jugo al hardware.Yo personalmente he decidido ahorrame todos esos quebraderos de cabeza con
Esposa 1.0 y me quedé con Novia 2.0. Aunque también aquí encontré algunos
problemas: De entrada, no se puede instalar Novia 2.0 encima de Novia 1.0.
Primeramente hay que desinstalar correctamente Novia 1.0. Algunos usuarios
sostienen que esto es un fallo conocido, y que debiese haberlo sabido. Al
parecer crean ambas versiones de Novia conflictos en el uso compartido de
los puertos de Entrada/Salida. Cualquiera diría que un fallo tan tonto no es
fácil de corregir.Pero aún peor: el desinstalador de Novia 1.0 no es especialmente fiable.
Siempre deja algún residuo no deseado en el sistema.Otro problema serio: todas las versiones de Novia hacen emerger en
intervalos irregulares un mensaje de aviso, que no es otra cosa que un
molesto anuncio publicitario acerca de las ventajas de actualizar a Esposa
1.0.¡¡AVISO SOBRE ERRORES!!
Esposa 1.0 tiene un grave error no documentado: si Ud. Intenta instalar
Amante 1.1. antes de haber desinstalado Esposa 1.0, todos los ficheros de
MSMoney serán borrados antes de que Esposa 1.0 se desinstale por sí solo.
Despues no podrá instalar Amante 1.1 por falta de recursos de sistema.SOLUCION
Para evitar el fallo reseñado más arriba, instale Amante 1.1 en otro sistema
y asegúrese de no usar nunca una aplicación de transferencia de datos (p.ej.
LapLink 6.0) entre dichos sistemas. Tenga también presente, que la versión
Shareware de Amante 1.1 podría ser portadora de virus que podrían infectar
también a Esposa 1.0.Otra posibilidad reside en ejecutar Amante 1.1 a través de Usenet bajo nick
anónimo. Protéjase aquí también de los posibles virus derivados de la
ejecución compartida en Usenet. -
Excelente, si señor, muy muy bueno, delo mejorcito que he leido por aqui.
-
alguien me pasa el novia 2.0??
-
El programa NOVIA 2.0 tiene buen interfaz hacia el usuario? HAce todas las operacines que le pides??
joder
-
¿Que necesito para instalarme Novia 2.0? URge mucho, que me he quedado sin software
-
Jajajajaja, k weno
Pa mi la tia wena 3.02.6871:D -
esa es una beta, agresiva con el sistema para mi gusto.pero no te preocupes ke pronto sacaran la 7043 ke trae incorporada visa oro por lo ke no usara la del sistema
-
Pa mi como si trae la tarjeta monedero:D , ahún k si viene con la mastercard, me puede regalar un equipo de Dj para mi cumple
Pero k esté wena, y k no sea una borde:D -
Juas, eso es para windows o linux?
¿Hay shareware tipo, ligue 0,3 beta, con 30 dias de prueba? -
Pa mi k són de usar y tirar, como los preservativos, solo k aqui, no hace falta usarlos:D
Si hay alguna navegadora x ai, k no se ofenda, k somos gente normal, eH
O no?
-
gente normal? tu crees? por cierto, anda ke no pides, tu has visto algun softtware estable y no borde en windows???
-
Pues desgraciadamente, todavia no lo he visto, espero k algún dia encuentre a a alguna exepción
-
lo lei hace años cuando apenas podia entender lo de las versiones xDD y llevaba cachisimo de tiempo buscandolo!!! es vestial!!! xDD
-
hmmmm me parece que no lelgo para la especificaciones de novia 2.0 alguien tiene alguna version antigua? la 0.5 o asi que seguro que funciona aunque mal, bueno si alguien tiene una version depurada o mas basica sin detalles inutiles (pensar, etc) que me lo pase please
-
Un ordenador a la ultima: un riñon
Material para hacer modding a la caja: el otro riñon
Instalar Novia 2.0 sobre Novia 1.0 y cargarse el sistema: NO TIENE PRECIOPara todo lo demas, los foros de Hardlimit
-
El power pack de: novia, amante 6.3, ya se encuentra disponible, pero cuesta un huevo
El equipo de Dj que quiero: los 2 riñones, el higado, el estomago, y empeñar los 2 huevos:D -
el codigo es libre???. si es asi, me llevo todos pa poder manipularlos .
-
He oido algo de poder tener esposa 1.0 y esposa 2.0 simultaneamente pero debido a la ingente cantidad de recursos necesarios se necesita una red para alojar cada version en un sistema diferente, eso si pueden estar unidas por un Hub bancario. Solo para expertos en redes… y con mucha holgura economica.
Hay paises donde se puede tener esposa 1.0 o 2.0 junto a concubina script 1.0 en adelante, pero tambien se requiere tener cierta disponibilidad economica y un sistema multiprocesador...
Yo por ahora solo tengo instalado novia 2.0 gold, aun sin registrar pero sin limitacion de tiempo, me va bastante bien (apenas se me bloquea) y no consume muchos recursos. La instale hace ya casi 2 años y no he tenido q reinstalarla en ningun momento, simplemente le he implementado un par de instrucciones necesarias para compatibilidad en mi sistema y al ser edicion gold venia con algunos addons muy utiles como:
- coche 0.3 alpha
- base de datos de apuntes de universidad 1.2 (yo usaba la 0.8)
- dremel 3.0
y algun que otro script que aun tengo q depurar xDDDDD
-
Yo pasé de novia 2.0 a esposa 1.0 porque me creó un subprograma child 1.0.
No son desinstalables, y aunque los desinstalara quedan residuos en memoria que siguen consumiendo más de la mitad de los recursos.
Aunque ambos funcionan bastante bien, se me cuelgan permanentemente del cuello.
Jajajjaa
-
El subprograma child 1.0 auto actualizable se puede evitar colocando un firewall que bloquee la entrada de datos por el puerto ch8 de novia 2.0…
Este bug es conocido desde muy antiguo ya que child 1.0 trae consigo la actualizacion a esposa 1.0 o la desinstala de forma repentina en caso de que esta entrada se produzca en el programa amante (cualquier version interfaz hembra).