-
hmmmm me parece que no lelgo para la especificaciones de novia 2.0 alguien tiene alguna version antigua? la 0.5 o asi que seguro que funciona aunque mal, bueno si alguien tiene una version depurada o mas basica sin detalles inutiles (pensar, etc) que me lo pase please
-
Un ordenador a la ultima: un riñon
Material para hacer modding a la caja: el otro riñon
Instalar Novia 2.0 sobre Novia 1.0 y cargarse el sistema: NO TIENE PRECIOPara todo lo demas, los foros de Hardlimit
-
El power pack de: novia, amante 6.3, ya se encuentra disponible, pero cuesta un huevo
El equipo de Dj que quiero: los 2 riñones, el higado, el estomago, y empeñar los 2 huevos:D -
el codigo es libre???. si es asi, me llevo todos pa poder manipularlos .
-
He oido algo de poder tener esposa 1.0 y esposa 2.0 simultaneamente pero debido a la ingente cantidad de recursos necesarios se necesita una red para alojar cada version en un sistema diferente, eso si pueden estar unidas por un Hub bancario. Solo para expertos en redes… y con mucha holgura economica.
Hay paises donde se puede tener esposa 1.0 o 2.0 junto a concubina script 1.0 en adelante, pero tambien se requiere tener cierta disponibilidad economica y un sistema multiprocesador...
Yo por ahora solo tengo instalado novia 2.0 gold, aun sin registrar pero sin limitacion de tiempo, me va bastante bien (apenas se me bloquea) y no consume muchos recursos. La instale hace ya casi 2 años y no he tenido q reinstalarla en ningun momento, simplemente le he implementado un par de instrucciones necesarias para compatibilidad en mi sistema y al ser edicion gold venia con algunos addons muy utiles como:
- coche 0.3 alpha
- base de datos de apuntes de universidad 1.2 (yo usaba la 0.8)
- dremel 3.0
y algun que otro script que aun tengo q depurar xDDDDD
-
Yo pasé de novia 2.0 a esposa 1.0 porque me creó un subprograma child 1.0.
No son desinstalables, y aunque los desinstalara quedan residuos en memoria que siguen consumiendo más de la mitad de los recursos.
Aunque ambos funcionan bastante bien, se me cuelgan permanentemente del cuello.
Jajajjaa
-
El subprograma child 1.0 auto actualizable se puede evitar colocando un firewall que bloquee la entrada de datos por el puerto ch8 de novia 2.0…
Este bug es conocido desde muy antiguo ya que child 1.0 trae consigo la actualizacion a esposa 1.0 o la desinstala de forma repentina en caso de que esta entrada se produzca en el programa amante (cualquier version interfaz hembra).
-
Jajaja, cierto…
Pero el paquete novia al actuializar a esposa 1.0 venía con software adicional incorporado (child 1.0), lo que pasa es que no funcionó el script de la fecha en el momento del input/output de los datos...
En todo caso. el paquete actualizó todo el sistema operativo a una plataforma bastante estable. El sistema no se ha caido en 7 años, y estoy 100% contento.
jajaja
-
Jajajaja, bueno me alegro de que el sistema te haya sido estable pq ya se sabe que ciertas actualizaciones "espontaneas" a veces salen mal
-
novia x.0 es compatible con amante 1.x???????
-
Coño! y estara el Novia 2.0 para Linux? Seguro que es codigo abierto xDDD
-
mira tu de donde salia la movida esa del novia 1.0 y to eso.. como se sale xDDDDD
-
que bien viene a veces recordar viejos documentos xDD
-
jeje viejos para unos y nuevos para otros no esta mal aplicar el humor a la informatica sino seria todo muy serio por cierto para cuando la version final de ninfomana script para el novia x.0????
-
yo ahora tengo el novia 3.0 beta, bufff, no hace mas ke dar problemas
Saludos
-
lo malo es cuando te das cuenta de que novia 2.3 RC 1 no te ofrece nada nuevo y te mola la idea de basarte a royosmil-beta2.tar.gz que esta basado en linux y te han dicho que es mucho mas emocionante, que te lo tienes que currar mas, que es mas dicvertido y todo eso :rolleyes: