• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Vcore fail

Programado Fijo Cerrado Movido
    Overclock
    2
    3
    2.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • R
      Rasec
      Última edición por

No sabia exactamente donde ponerlo, espero que aqui este bien.

Mi problema es que el Pc no me arranca bien, a veces me sale en la pantalla NO SIGNAL,sin motivo aparante a veces si me arranca pero cuando lo hace al cabo de muy poco tiempo se me cuelga estando en la bios o intentando arrancar windows ( windows nunca llegua a arrancar )

Cuando puedo, por poco tiempo, configurar la Bios veo que la Vcore me sale en FAIL,aunque alguna vez me sale en OK pero al cabo de poco canvia a FAIL hasta que se bloquea.

he canviado al fuente de alimentacion,la VGA,Disco duro que funcionan en otro PC,los conectores de tension de ATX 12V 4 pins y ATX 24 pins estan bien conectados y no se si el problemas esta en la CPU o la Placa Base

Que mas puedo hacer?

Gracias y saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M
        martinakerman
        Última edición por

Algun programa basado en windows del fabricante de tu placa para la monitorizacion de la placa seria bueno, ya que verias que problema hay con el Vcore, si baja o sube. (Asus tiene el Asus Probe x ejemplo)
        Sería bueno saber que hardware tienes, también si has estado jugando con la bios.
        Para descartar problemas lo q yo haria es resetear la bios quitando la pila de la placa base, y verificar que está todo bien conectado. (asegurate que no tienes problemas en la red 220V de tu casa)
        Si el problema persiste y ya has intentado con varias fuentes de alimentacion como dices, el problema creo que seria la placa base, si está en garantía…..tramitarla. Si no tiene garantía, actualizar la bios y si con eso no se soluciona yo subiria o bajaría el Vcore desde la bios según corresponda.

R 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • R
          Rasec @martinakerman
          Última edición por

@martinakerman:

Algun programa basado en windows del fabricante de tu placa para la monitorizacion de la placa seria bueno, ya que verias que problema hay con el Vcore, si baja o sube. (Asus tiene el Asus Probe x ejemplo)
          Sería bueno saber que hardware tienes, también si has estado jugando con la bios.
          Para descartar problemas lo q yo haria es resetear la bios quitando la pila de la placa base, y verificar que está todo bien conectado. (asegurate que no tienes problemas en la red 220V de tu casa)
          Si el problema persiste y ya has intentado con varias fuentes de alimentacion como dices, el problema creo que seria la placa base, si está en garantía…..tramitarla. Si no tiene garantía, actualizar la bios y si con eso no se soluciona yo subiria o bajaría el Vcore desde la bios según corresponda.

Gracias por responderme, pero al final fui a canviar la placa porque la compre nueva,no tuve ningun problema me la canviaron,puse la nueva y listo ningun problema.
          El problema seria de la placa ^_^

Gracias de nuevo por contestar y saludos!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          ssaybb ha sido nuestro último fichaje.