Cambio de procesador ¿he metido la pata?
-
En la web de subastas mundial he conseguido este micro:
http://www.cpu-world.com/CPUs/K8/AMD-Mobile%20Sempron%203300+%20-%20SMS3300BQX2LF.html
(AMD Sempron 3300+ Mobile)
para actualizar, ligeramente, un equipo que tengo con un AMD Sempron 64 2800+ nombre en clave Palermo.
Ya sé que la diferencia en Mhz es mínima (400 Mhz reales) pero el coste, 17 € en total, los vi bien invertidos, sobre todo porque al ser Mobile tendrá el multiplicador desbloqueado y podré subirle algo.
Cara pasmao se me ha quedado cuando al ver las especificaciones del Sempron 3300+ veo que la caché L2 es de sólo 128 Kb :vayatela: (el Palermo tiene 256) y encima no dice nada de que sea de 64 bits.
Así pues viendo que he metido la pata hasta el fondo del hoyo, recurro a vosotros para que me lo confirméis o no si ha sido una mala inversión por mi parte.
-
Mmmm si metiste la pata bastante hasta el fondo, solo 128 k de cache y no soporta 64 bits ese modelo, ademas no creo que tenga el multi desbloqueado,o ya lo verificaste ?, el palermo era muy oceable, he visto de esos a 2.5ghz.
-
Bueno mirandolo por el lado bueno debe consumir menos y calentarse menos tambien, no?? Al menos eso
-
No aún no me ha llegado, pero cuando lo haga creo que lo usaré como llavero, caro, pero llavero al fin y al cabo.
-
men que metia de pata diste….no lo cojas de llavero se practico y vendelo y consigue un amigable athlon 64 de nuevo eso nos pasa a todos y mas cuando estabamos empezando en esto.
para la proxima mira su stteping o el nombre del core para que no te suceda de new.un saludo desde R.D
-
men que metia de pata diste….no lo cojas de llavero se practico y vendelo y consigue un amigable athlon 64 de nuevo eso nos pasa a todos y mas cuando estabamos empezando en esto.
para la proxima mira su stteping o el nombre del core para que no te suceda de new.un saludo desde R.D
De LLAVERO???
Ja, a nadie que viva en Argentina se le ocurriria mal gastar un procesador convirtiendolo en LLAVERO!. :S