• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Puedo colocar una atx en un ordenata viejo, que usaba at?

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    4
    6
    812
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • H
      horof
      Última edición por

SALUDOS:
      A todo esto…como no estoy mu puesto de alimentacion igua el enunciado esta mal...Os cuento
      Colega con p3 ,win2000 y que lo tiene que apagar a mano (supongo que esto quiere decir que tiene una fuente de las antiguas, de las at).
      Fuente al cuerno y yo tengo una atx quitada, y como el no encuentra de las que tenia antes , se la pensaba enchufar.....siempre que haya un modo de meter los cables en las conexiones de la placabase (que no se si lo hay)
      Pero me da a mi que esto como que no......
      miedo al reventon diria que siento...
      ¿Algun comentario??? (deseando estoy de leerlos...)

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • cobitoC
        cobito Administrador
        Última edición por

@horof:

SALUDOS:
        A todo esto…como no estoy mu puesto de alimentacion igua el enunciado esta mal...Os cuento
        Colega con p3 ,win2000 y que lo tiene que apagar a mano (supongo que esto quiere decir que tiene una fuente de las antiguas, de las at).
        Fuente al cuerno y yo tengo una atx quitada, y como el no encuentra de las que tenia antes , se la pensaba enchufar.....siempre que haya un modo de meter los cables en las conexiones de la placabase (que no se si lo hay)
        Pero me da a mi que esto como que no......
        miedo al reventon diria que siento...
        ¿Algun comentario??? (deseando estoy de leerlos...)

La verdad es que dudo mucho que un P3 use una fuente AT y si la usa lo más normal es que lleve también conector ATX. Lo más probable es que tu amigo tenga el ACPI mal configurado y por eso tiene que dar al botón Power para apagar el ordenador pero estoy convencido de que la fuente es ATX.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
        Mis cacharros

hlbm signature

H 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • H
          horof @cobito
          Última edición por

yo todavia no he visto el pc. pero el colega me acaba de decir que tiene 8 años, que va a 130mz, y que es un p3. Tras esto ultimos datos lo que me da a mi que ni p3 ni nada, que se va a quedar en p2 como mucho, asi que igual si es verdad que usa una at….......poco voy a conectar yo ahi......:D

tonuelT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • tonuelT
            tonuel @horof
            Última edición por

Mejor lo dejamos en Pentium I y sin MMX… jajaja 😄

Yo tenia un 200MMX y era la bomba... :rollani:

Saludos 😉

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • ObioneO
              Obione Veteranos HL @tonuel
              Última edición por

Pues mi Spectrum iba fino fino, ni un tirón oigan.

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

H 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • H
                horof @Obione
                Última edición por

y el tio lo usaba pal emule…....................lo que no le preguntao si el nº maximo de fuentes lo tenia en 6 o en 7:D:D:D:D:D:D

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                ssaybb ha sido nuestro último fichaje.