Problema muy raro con la red
-
Pues vereis, hace unos días derrepente cuando escribo en blogs que he escrito desde hace años, ya no aparecen mis comentarios. He probado desde 3 pcs distintos en mi casa y nada de nada, me pasa en bastantes blogs.
He reiniciado el router (ip dinámica), he reseteado el router con la configuración de fábrica y nada.
Lo último que recuerde que hice, fue usar el programa TuneUP y le di a mejorar conexión ADSL, después de eso al no ver mejora, usé el backup que crea el programa para volver a como estaba antes.
Y nada, esto es lo que me pasa, rarísimo. Porque en unos blogs si y en otros no, incluso en blogs de amigos que nunca he tenido problema y desde otra casa si puedo…No lo entiendo, a ver si me podeis ayudar.
Muchas gracias.
-
No será que en esos blogs que no puedes tienen puesto los comentarios moderados y tiene que verlos el dueño del blog antes de darles el visto bueno y que aparezcan?
-
No, al final ya he visto que ha pasado. Alguien o de alguna forma han conseguido meter mi blog en la lista negra de Akismet y cada vez que aparece mi web, akismet bloquea el comentario.
Ya he escrito a Akismet sobre el problema que espero se solucione pronto ¿Sabiais de estas cosas?
Menuda guarrada me ha hecho alguien -
YA está solucionado, resulta que se había colado mi página en la lista de spam de Akismet, no me pregunteis como, porque no tengo ni idea.
Me puse en contacto con ellos y en un momento lo solucionaron.Gracias a todos