Rompiendo una lanza por Vista
-
A todo esto, ¿que pinta este post en off-topic? Pocos post más adecuados al foro de Windows se me ocurren. Agarraos que nos vamos!!!
-
muy facil…
Inicio -> Panel de Control -> Cuentas de usuario y protección infantil -> Cuentas de usuario -> Activar o desactivar el Control de cuentas de usuario, y desmarcamos la casilla "Usar el Control de cuentas de usuario (UAC) para ayudar a proteger el equipo"
el uac es una idea mal implementada, hubiera sido bastante facil ponerle un casillero fijo para todas las aplicaciones en el que indique " realizar la misma accion con este programa y no volver a preguntar" pero la jodida casilla solo sale en el software revisado por microsoft, por lo que si teneis muchos programas que no son revisados, solo hay dos opcioes o aguantar el uac o desactivarlo como he indicado antes
-
El UAC es la tocada de narices más grande que ha implementado Microsoft eso es lo primero que desactivé tras instalar, te impide trabajar de una manera increíblemente tonta, por ejemplo quiero examinar los directorios de windows pues por cada uno que hago doble clic tengo que aceptar un cartelito de que estoy seguro… al final lo mande a paseo, luego descubrí como se desactivaba... Pero lo peor es que eso lo aguantan los administradores de equipo, las cuentas como usuario ya ni pregunta simplemente no puedes hacer nada, a veces ni borrar un acceso directo en el escritorio, ah pero el cartelillo te sale también pero cuando le das a continuar no te hace puñetero y te sale otro para que te desquicies! xD eso es tecnologia anti hacker y lo demás son tonterías.
Que bueno aunque lo desactives siempre te quedan algunas advertencias, que son más normales pero se las podían ahorrar.
-
La verdad es que se han pasado con los cartelitos… :vayatela:
Saludos
-
En mi caso no he hablado como usuario, sino como profesional, ya que en casa solo lo instalé en una máquina virtual y no duró ni dos horas. Sin embargo si que he tenido que pelearme con el ya que viene preinstalado en casi todos los portátiles nuevos, y bueno, me quejo porque estas primeras veces me ha hecho perder mucho tiempo, pero se que es cuestión de tiempo.
En cuanto al UAC, yo creo que ya puestos a copiar, cosa que harán mejor o peor pero que hacen a menudo, podían haber tomado ejemplo de Linux y similares, donde no es una opción el tener un usuario sin privilegios para casi todo, sino una obligación.
-
Por cierto, si alguien sabe como compartir un perfil móvil en una maquina con XP y otra con Vista que me heche un cable.
Pq en la empresa, siguiendo unas isntrucciones de Microsoft y no nos sale..