Que os parece este Sony Vaio?
-
Estoy casi a punto de comprarmelo en Media Markt, a falt de encontrar un sitio mas barato:
Sony Vaio NR 21 E
Core Duo T2330 1.6 Ghz
2 Gb RAM 533
160 Gb
Wifi
15,4
X3100 de Intel
…PRECIO: 699 €
Su uso será para programar en la uni, ofimatica, navegar y ver alguna peli de vez en cuando. Como veis el Core Duo? Sera suficiente para manejar Vista? Seguramente coja un disco de 2.5 q tengo externo, se lo cambie y le isntale XP. Asi me guardo el de fabrica por si un dia hay q tirar de garantia..
-
Lo que no entiendo es lo de cambiar el disco duro. No puedes hacer particiones, es que vaya mierda si no podemos instalar lo que nos de la gana. Ya se que ha habido movidas y tal con este tema, pero vamos me parece increible tener que recurrir a estas cosas
El resto lo veo bien, un procesador normalillo, 2gb de ram, disco duro grande (lo unico si lo ves de 7200rpm mejor, pero vamos suele venir con portatiles bastante mas caros), y grafica que desconozco pero creo que rinde tipo 9200 y demas placas similares (menos que una 7300), asi que muy bien para lo que lo vas a usar. Ahora lo veo muy grande. Parece que no, pero yo buscaria un 14". Por lo que buscas vale la pena, yo desde luego lo prefiero: no se notan mucho las pulgadas, es mas pequeño, pesa menos…
Eso o esperar a los nuevos asus eee que han de sacar:
http://xataka.com/2008/01/21-asus-eee-y-las-operadoras-de-telefonia-movilPara lo que estas buscando (exceptuando ver pelis, a no ser que tengas acceso a una tele/monitor mas grande) me parece una opcion excelente: barato, pequeño, comodo, potente (para lo que es)…
Espero no hacerte dudar mas porque en España todavia no los he visto xD -
Gracias por tu opinion. Yo ando detras de uno de 14'', pero entre que hay poquisimos y que los pocos que hay son caros o son un truño….
Total que como la demanda es la que manda, pues uno de 15.
Lo del disco duro, es pq según me han dicho, a la que tocas la particion del Vista adios garantia. Nose si es verdad o es un mito. Alguien que lo corrobore?
Entoces el micro lo ves bien? Es lo que más miedo me da, pq lo otro lo veo bastante bien.
Lo de ver pelis me referia mas bien a cuando estás de vacaciones, o de fin de semana.
-
Lo del disco duro, es pq según me han dicho, a la que tocas la particion del Vista adios garantia. Nose si es verdad o es un mito. Alguien que lo corrobore?
Será un mito porque mi Acer Travelmate 8200 hace un par de meses por RMA me lo arreglaron sin problemas.
Y te puedes imaginar que lo primero que hice cuando lo tuve entre manos fue formatear y volver a particionar el disco duro… ;D
Saludos
-
Será un mito porque mi Acer Travelmate 8200 hace un par de meses por RMA me lo arreglaron sin problemas.
Y te puedes imaginar que lo primero que hice cuando lo tuve entre manos fue formatear y volver a particionar el disco duro… ;D
Saludos
En principio deberia de ser, lo pagas y luego haces lo que quieras con el, no?? no deberia de presetar ningun problema.
tonuel, tubiste algun problema con el Acer a la hora de tirar de la garantia? ya sabes, tiempos, problemas…
-
tonuel, tuviste algun problema con el Acer a la hora de tirar de la garantia? ya sabes, tiempos, problemas…
Ninguno, espectacular…
Llamo porque a mi hermana se le habia caido un vaso de té encima del teclado y claro... :vayatela: , y nada, envio datos y demás y a a los 2 dias viene el transportista y se lo lleva, y en 3 o 4 dias lo trae de vuelta...
Si todos los RMA fueran así... :rollani:
Envié el mes pasado un par de discos del curro a Hitachi en Holanda, uno de 320 y otro de 500, cual es mi sorpresa que sólo me traen de vuelta el de 320, el de 500 parece que se ha volatilizado, nadie sabe nada.Venga el email de aquí para allá y todo son excusas. Se debió evaporar dentro del paquete, mecagüen sus muert..s :muerto: :rabieta:
Conclusión: Ahora compro otras marcas...
Saludos