Y la particion Windows??
-
Buenas, soy muy nuevo en esto y la pregunta lo mismo es una chorrada, ero ahi va:
Desde Linux (Suse 8.0 Pro) no veo la particion Windows (XP) y viceversa, desde la particion windows no veo la de linux, y la verdad es que me viee realmente bien para poder instalar los drivers, incluidos los del modem, que los tengo todos en la particion windows.
Espero q me podais ayudar
1 saludo y gracias por adelantado
-
MaxiLobo, es normal q no veas la partición de linux en winXP, es más diría q nunca la llegarás a ver, XDD. Eso sí, la de windows la puedes ver en linux, mediante el siguiente comando q te pongo aquí, q deberás ponerlo en una consola.
mount /dev/hdaX /mnt/win
donde X es la partición de windows, seguramente será 1, es decir
#mount /dev/hda1 /mnt/win
P.D: antes de hacer esto tienes q ir a la carpeta /mnt y crear el directorio win
mkdir win
SALu2, si tienes alguna otra duda. aprovecha
-
Muchas gracias tio
Ya que estas, me gustaria que me comentaras rapidamente la diferencia entre los .rpm y .tar.gz y todos esos y como se descomprimen, o si no alguna guia o manual por internet para ir empezando a meterme en el mundillo este
-
los rpm se instalan así:
rpm -i programalos tar.gz:
tar xvzf archivo.tar.gzP.D: te recomiendo www.linux-es.com y tb www.insflug.org , allí tienen guías para novatos y how to, muy interesantes.
Salu2.