-
joe nos han jodido y sin avisar
El problema yo creo ke no eran las ramas en si, sino ke se hablaba de ellas en todos lados y luego las encuestas…..... normal ke la kiten..........
ahora ya tenemos mas tiempo libre al dia y Dixman podra trabajar más ya ke no tiene ke pensar en hacer los post numero xx00
-
Si esto dle foro fuese gratis podriamos decir a Maz que abriese la seccion "Charlas de los foreros" y ahi podriamos decir todas las tonterias que quisiesemos y hablar de coches espachurrados y demas… pero claro Maz dira, para hablar iros a una cafeteria que esto es una web de informatica... jejeje
Bueno supongo que estas ramas nos han servido para llevarnos mejor y saber que hay varios gays entre vosotros (casi todos).
Tendria que haber mandado un logo con el portatil ese rosa, seguro que ganaba porque es lo que mas nos identifica xD
-
?¿?
pero vamos a ver.. se acaba de decir que no se hagan POLLS sobre chorradas y lo primero que haces es abrir una?
coño , yo no os entiendo…
-
No podemos resistirnos…
ademas no he visto ninguna prohibicion expresaEditado->
Weno vale acabo de leer el post de Maz en el general
Como lo que dice Maz a va a misa, pues nada, a dejar los temas esos :rolleyes:
-
el post 1000 mioooooo, y el ultimo post el 1437 miooooooo, pero que conste que yo no he hecho nada, ahora a mirar porque se ha cerrado.
-
Noooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Con lo k me reia con esa rama, si es k me partia, y cuando venian mis amigos aqui, es k weno…., nor partiamos ( de risa, eh)(malpensados, k os veo):D
-
Bueno señores, creo que definitivamente se nos ha ido. Tan solo le queda un ultimo post para desaparecer en el olvido aunque siempre estara entre nuestros corazones, …
y a fecha de este mensaje solo ganamos los del SI por un voto, con lo que creo que sera dificil convencer a los moderadores para que nos la vuelva a abrir...Por cierto, he realizado mi ultima visita al post tan solo para marcar la visitaa 17000 que se dice rapido. Seguro estoy que aqui y ahora hemos batido un record sin precedentes,...
C'est la vide...:(
-
se me a ocurrido una idea para que no caiga en el olvido.
-
pero total si la van a borrar no hace falta ponerla en la firma.
habria alguna forma de guardarla para ponerla en otra web, antes de ke la borrer… espera un poco Maz
-
joo, y ahora donde hacemos pa contar los desvarios mentales?
el post del pc cursi que no lo borren, qeu si hace falta se mete en tripod o cualquier lado, si vamos copiando html a html, o si nos dan los datos de mysql necesarios para agregarlo en otro foro de otro sitio, pues lo puedo meter yo en un momentin, para que asi perdure para la eternidad :)).
COn lo que molaba…
se me ocurrio una idea, empezar a contar las visitas a la rama del pc cursi :P, que dixman ya empezo la caza con el 17000, a ver quien llega al 18.000
(de esta nos matan los admins )
-
HE VENDIDO EL PORTATILL!!!!!!!!!
Ayer me llamo un pollo por el anuncio que habia puesto en el segunda mano y se lo vendi por 500€!!!!!! -
Portal no, portatil.
concretamenteeste
Llevaba vendiendolo ya 4 meses. Si hasta era famoso!!! -
Lo has vendido? vaya, ya era hora, por cierto… cual era el tuyo, el rosa o el de pikachu? xDDDDDDD
-
Joe, va "FIFTY"-"FIFTY"
31 VOTOS A 31 VOTOS -
Juas… que mas dara... lo que hay que hacer es pasar los datos a otro foro y postear alli
-
Mi post 600
Me lo reservaba para la susodicha rama, pero bueno, esto se parece lo suficiente
Joder, estamos con el monooooooooo
-
Os puedo asegurar ke antes conectaba todos los dias a los foros para ver las respuestas a esa rama, como por comprobar ahora estoy maske desaparecido. Bueno realmente tb es por los estudios os lo juro oido Java, odio Pascal, odio Delphi, odio SQL, etc… XD
-
Olvidaros de Pascal y delphi que luego en la vida real no se utilizan para nada (sobre todo pascal) y empezar a empollar en serio C, C++, Java y PL/SQL si el dia de mañana quereis tener ciertos conocimientos para entrar en una empresa. Porque Llevamos un añito que VAYA MIERDA DE CURROS INFORMATICOS QUE HAY!
-
Acabo de ver esta encuesta puesta otra vez al principio pero no se porque sale si nadie ha puesto ningún post desde el 9 de octubre del 2002
¿ Es que alguien a votado ? ¿ es un error del foro ?
Ademas ya esta claro que no se va a volver a abrir a no ser que a alguien se le ocurra hacer la segunda parte pero que no creo que lo permitan
Quique con solo 600 posts y yo que para esa fecha solo llevaba inscrito en el foro 15 días.
-
SpaceRay, creo ke es porke han votado ultimamente, vaya batalla tubimos con el post :risitas: