Metraquilato
-
Upsss, La ortografia no es mi fuerte.
Con lo de las unidades, no me referia a eso sino a como las atornillas, haces agujeros y pilla stornillos mas largos???
y las placas como se montan los soportes????
para juntar las laminas, solo silicona o algun tornillo o escuadra??
-
Hola Buenas
Con estas fotillos espero ayudarte K@NU..
Yo me estoy haciendo un cubo el diseño lo he copiado de un koreano de koreamod.com es un cubo de 35X40X35 cm y esta dividido en dos partes una para la placa las pci y eso y la otra para la fuente de alimentacion el radiador el deposito la bomba y lo de la "RL" eso es todo..
Este es el cubo pero le falta muchisimo curro…
Detalle de los tornillas en los ke ira atornillada la placa base..
Las unidades A: …. encima de ella en paralelo iria el dvd y al lado el cd-rw....
Las pci aprovechando la torre ke tenia antes…
Eso es todo espero aberte servido de algo. Todabia me falta muchisimo curro pero por lo menos ya tiene forma.Cuando este terminada podre fotillos decentes por aky.....
BYezz
-
si mu chula, te felicito,
PERO COMO LECHAS HAS HECHO PARA MONTAR LA TORNILLERIA QUE SUJETA LA PLACA.
Esa es mi gran duda?
Es estable?
suelo cambiar de placa amenudo ¿ aguantara?
me puego cargar la lamita de mtc con facilidad?? -
Pues te puedo decir como lo he echo yo y es vastante fiable pero mi metacrilato es muy gordo 8mm…
Yo he echo los taladros al metacrilato y le he metido los tornillos ke llevan las torres para poner la placa unos tornillos ke entran en el metacrilato y la placa se atornilla a la cabeza de ese tornillo...
Sujeta la placa lo ke no se es si cambiando muchas veces la placa los tornillos se pasen de rosco o cualkier movida ya ke el metacrilato al fin y al cabo es plastico y si atornillas muchas veces se keda un abujero sin rosca ni nada (pienso yo ke no tengo ni idea es la primera vez ke ago algo en metacrilato sin contar la ventana del otro modd)
Saludos
Byezz -
ahora le veo un poco de logica, ya os contare como me ha ido, tu idea me parece buena, un poco arriesgado en mi caso pero buena.
una ultima pregunta, para pegar las planchas se usa silicona de metacrilato, ¿ eso aguante bien todo el peso del pc? ¿ o es mejor ponerle escuadras o algo asi?
mi cacharro pesara un quintal y no quiero que se desmonte al moverlo.