GA X38 DS5 no arranca.
-
Pues ya te lo afirmo yo rotundamente: la BIOS se ha corrompido. Dicho por los propios de Gigabyte en algún foro. Obviamente no estaba corrompida al principio, pero ha mucha gente le ha pasado que a los pocos días, meses, al hacer OC, sin hacer OC… la BIOS muere y punto, llegas al famoso "Endless Reboot".
Ejemplo claro, y como ese muchos más.Un saludo.
-
En cualquier caso, ese famoso bug, puede que no sea el caso que comentamos. Y si el archivo que contiene la Bios muere al poco tiempo tanto si se hace overclocking o no, me cuesta creer que no lo hayan corregido ya, puesto que dependiendo del chip, esto le supone grandes pérdidas a GA, si tienen que tramitar constantes RMA. Por no hay nada seguro hasta que no haya un diagnóstico y GA no se ha pronunciado al respecto, o sí lo ha hecho?. Y si lo ha hecho pues nada, se cambia por otra y punto, pero nunca hay nada seguro hasta que no se diagnostique el problema.
-
En cualquier caso, ese famoso bug, puede que no sea el caso que comentamos. Y si el archivo que contiene la Bios muere al poco tiempo tanto si se hace overclocking o no, me cuesta creer que no lo hayan corregido ya, puesto que dependiendo del chip, esto le supone grandes pérdidas a GA, si tienen que tramitar constantes RMA. Por no hay nada seguro hasta que no haya un diagnóstico y GA no se ha pronunciado al respecto, o sí lo ha hecho?. Y si lo ha hecho pues nada, se cambia por otra y punto, pero nunca hay nada seguro hasta que no se diagnostique el problema.
El problema es que si es algo fisico (hard) y no es cosa de software por mucho que haga gigabyte yo seguiria teniendo una placa defectuosa, para eso esta el RMA, pero de todos modos son muchas cosas en contra que estoy viendo ya en estas placas con la poca transferencia en discos SATA II aun teniendo el AHCI activado y los drivers instalados, de todos modos me toca comerme otra gigabyte por que no puedo cambiarla por otra por un capuchon que no tengo el de el conector de 4 pines, pero bueno asi esta el tema.
Saludos, 4nt4r3x…