¿Qué targeta sintonizadora?
-
bueno, pos ya me e comprado la pinnacle, y exceptuando ke no se escucha nada(debe ser la konfiguracion de la tarjeta de sonido)va de vicio, pero no consigo konfigurar el moretv, simplemeente no me piya ningun canal.alguna ayudita¿?
-
Me han dicho que hay una targeta sintonizadora para televisiones digitales, es decir canal satelite digital, ¿es esto cierto? cuanto cuesta?.
-
son sintonizadoras de satelite, no son muy caras pero si lo ke pretendes es piratear el CSD, me parece ke ni de coña.
otra cosa, cuando grabo algo con la sintonizadora en mpeg-1¿deberia grabarse tambien el sonido?¿o el sonido lo tienes ke grabar tu aparte?
-
No tengo ni idea de si se tiene que grabar tambien el sonido a aprte, pero segun tengo entendido debes utilizar un programa para la imgane y otro para el sonido, y si tienes que grabar el sonido aparte ten cuidado, no sea que lo grabes en formato wav y te quedes sin espacio en el disco duro
-
fredy, pinnacle pc tv sat, 141€.kreo ke es eso lo ke buscas.
-
Espero que sea esa, ahora buscare por internet y pedire consejo a unos chicos de "darkpic" haber que dicen sobre estar targeta, porque si no puedo al menos los 3 canal+ y algun que otro canal, pues no me convence mucho el rollo
-
Para configurar bien la Pinnacle con el tema del sonido tienes que enchufar bien los cables, te lo digo porque yo me equivoque de "bujero" con la de sonido y no se escuchaba, una vez hecho esto y ajustar las propiedades de sonido correctamente no deberias tener mayor problema.
Con el More yo tengo la version para XP, configurado como miro pctv con los valores por defecto.
Sobre las sintonizador de satelite, para ver los canales de pago necesitaras que la tarjeta tenga una entrada para tarjetas inteligentes, mas caras y claro esta, la tarjeta inteligente.
-
Te digo como lo tengo yo:
En propiedades/opciones:
Edicion: 768*574 Overlay
Tuner: Philips Pal1
Tarjeta TV: Miro PCTV
Ademas, marca la casilla donde pone "iniciar PLL"Si sigues sin sintonizar nada prueba con el sintonizador temic ya que creo que algunos modelos nuevos es el que llevan.
A todo esto, con el progama que trae la tarjeta, ¿ves bien los canales?. Lo digo para descartar que la señal ya llegue defectuosa pero si con uno te va bien entonces es problema de configuracion.
Lo de grabar el sonido, si lo haces con el progama de la sintonizadora, en opciones puedes ponerlo todo a tu gusto.
Un saludo.
-
ya esta casi todo solucionado, el sonido era problema del driver kx de la audigy ke deshabilitaba las entradas de sonido. los canales me los koje muy bien con el programa de la pinnacle, y ya he conseguido sintonizar con el more, el canal+ claro.y lo decodifica, aunke no lo hace muy bien y de vez en cuando salen las rallas.he puesto la decodificacion estandar ke parece ke va mejor ke la turbo, pero ni aun asi. es normal¿?me refiero, ¿es el precio ke hay ke pagar por tenerlo pirata, ke las rallas no se vayan del todo?o es ke lo estoy configurando mal¿?cuando no esta la señal codificada se ve perfectamente.
un saludo.
PD: fredy, ni te molestes en hacerte con una sintonizadora de satelite con tarjeta inteligente, dado ke actualmente es imposible piratear el canal satelite con esas tarjetas.
-
por cierto, el sonido lo sigue sin grabar elija lo ke elija en la configuracion de la grabacion, ya sea mpeg1, mpeg2 etc…
-
¿No se puede con una tarjeta (inteligente) pirata?.
Yo el plus lo veo como veo la primera o tele5, de lujo, el sonido es otra cosa.
384*287 Overlay
Temic 4006 FH5
Miro PCTV
Iniciar pll -
el sonido con ke lo decodificais¿?porke el dcplus no consigo ke eche a andar ni patras.ahora mismo el c+ no esta codificado, pero si decis ke se ve perfecto, hare pruebas a ver cual es el problema de la configuracion.
ah,y no, las tarjetas piratas actuales no funcionan con el canal satelite digital, los cabrones han metido un nuevo sistema de codificacion de 4 claves o noseke kon las nuevas tarjetas negras, y aun no hay ninguna solucion al respecto(desde mayo, esto empieza a ser preocupante)ahora casi too dios se ha pasado a via digital ke kon el nagra se puede piratear.
-
Entonces no puedo pillarme la targeta sintonizadora para el satelite, y conectarlo con el paellero ese enorme que me pusieron y con un programa ver todos los canales del plus excepto las taquillas? Pues valla mierda de decodificacion
-
hombre, ke yo no e visto funcionar ninguna de esas tarjetas de satelite, entonces no es seguro lo ke digo, pero como si lo fuera.solo con decirte ke nadie ve el canal+ pirata ni ninguno de los demas canales del digital,actualmente, conlos decodificadores(los aparatos)ni las tarjetas actuales.al parecer la cuestion esta en ke el software actual no es capaz de desproteger las claves de las nuevas tarjetas con lo ke no pueden emularlas en las pirata.por lo tanto, ni takillas ni ningun otro canal, y dudo mucho ke exista software especifico para decodificar el satelite mediante una tarjeta sintonizadora.es lo ke hay, de momento nada de CSD hasta ke no se consiga decodificar.daros cuenta ke la emision digital por satelite tiene una codificacion muchisimo mas compleja ke las simples rayitas del canal+ terrestre.
un saludo
-
OK, de todas formas preguntare a los de darkpic y ya os dire como quedo con ellos
-
NOLDOR, para el sonido yo uso el cpluswin y me va muy bien.
El tema de las rayas se debe a que cuando en la imagen aparece un color muy dominante (tomas lejanas de partidos de futbol, escenas oscuras, la previa de cada pelicula…) le cuesta mas. Prueba a aumentar las lineas de test (si tu ordenador te lo permite ponlas a 50) para ello ve a "decoder" y "lineas de test". A mi me funciona mejor con la opcion turbo.
Si tienes windows98 prueba a instalar el "Pubs3" que decodifica mucho mejor que el moretv aunque creo que para cambiar de canal tienes que cambiar el canal que desees ver en otro progama.
Yo de ti probaria a pasarme por los foros de www.peque.org ya que alli supongo que podran orientarte mas a fondo y creo que puedes bajarte casi todos los progamas necesarios.
Un saludo.
-
pos gracias lerd
-
retomando esta rama, ya ke he visto ke preguntaban otra vez:
me pase por peque.org, y tienen webo de programas y soluciones, pero, claro, la web esta hospedada en metropoliglobal y para descargarte cualkier cosa o pagas o te registras y te pones en una especie de cola de espera…vamos, ke mazo de chungo, y lo peor es ke los programas no los encuentras por internet(google)
yo busco el ultimo moreTV pa decodificar en winXP, pa win98 tengo el pubs3 ke va de fabula.
¿conoceis alguna otra web de donde descargar los programas?
un saludo
-
Supongo que poniendo moretv en el google te saldran mazo de webs donde poder bajarlo, yo tengo la version 3.51, si es esta la que necesitas pues te la paso.
-
Creo que ahora han cambiado el sistema de descargas, ahora es gratis y ya no hay colas pero hay que registrarse en metropolis.