¿Qué targeta sintonizadora?
-
Supongo que poniendo moretv en el google te saldran mazo de webs donde poder bajarlo, yo tengo la version 3.51, si es esta la que necesitas pues te la paso.
-
Creo que ahora han cambiado el sistema de descargas, ahora es gratis y ya no hay colas pero hay que registrarse en metropolis.
-
Hola, he visto que hay una nueva sintonizadora que puede ser interesante… La Cinergy 400TV y Cinergy 600TV, esta ultima que viene con Radio RDS.
La unica duda que me asalta es que el juego de chips es el Phillips SAA 7134. Prodrá decodificar el plus esta tarjeta? alguien la tiene?
Por caracteristicas me parece mejor que cualquiera de las que se venden por ahi. ¿Que opinan?
Asias...........
-
eso ke mencionas creo ke es el cacharro(no me acuerdo del nombre) ke recibe la señal, suelen ser phillips o temic.lo importante es el chip decodificador, si no es el bt848 o bt878(tb cre los 849 y 879)no te va a decodificar,aunke kreo haber visto por ahi algun decodificador para tarjetas de ATI, pero no estoy seguro.
-
Nop, nop….
En una imagen del manual, el chip principal tiene la impreso "SAA7134HL" y el simbolo es el de Phillips (el receptor tocho tambien es phillips). Aunque tambien sobre la tarjeta hay serigrafiado un codigo que pone Q-879. Puede ser que sea compatible?
Ahi va la foto (esta es de la Cinergy 400TV, que la otra no se ve bien)
-
al cacharro tocho ke pone philips encima es a lo ke yo me refiero.lo otro pues ni zorra idea si es un bt 878 u 879 o no
-
Hombreeee,
Esta tira de lujo:
Pinnacle PCTV,.;)
-
Yo tengo la pinacle y va de coña. Pones la configuración que dice lerd, pero para que se te oiga la pinacle (hay uno que doce que no se le oye) prueba a abrir las propiedades y en la pestaña de audio pones:
Entrada de reproducion de auxiliar y aceptas
Yo estoy mas contento que unas castañuelas.
No olvides instalar el cpluswin para decodificar el sonido, que el more solo descodifica la imagen (creo).
Saludos Cordiales.
-
era yo el ke decia k no se me oia, pero la culpa era del driver de la de sonido.ya lo solucione.
-
Hola, yo tengo una Pinnacle PCTV con chip BT878 y con el software PCTVision de la Pinnlace, puedo grabar la TV directamente en formato Divx. No recuerdo si cuando lo instalé ya se podía grabar en este formato, pero estuve probando con unos drivers mas nuevos, 5.20, de la PCTV rave, que me recomendó pakohuelva, y los tuve que desinstalar, pues SOLO había la opción de grabar en Mpeg1. Total, que en todo este despelote de instala, desinstala, me apareció en la ventana de formato de captura, el formato Divx. En este formato no existe la opción de elegir ni el bitrate ni el tamaño de captura.
Para elegir el bitrate yo lo que hago es abrir el Flaskmpeg, simular una compresión de video, y corregir el bitrate del Divx. Echo esto, cierro el Flask y me voy al PCTVision a grabar.
Saludos
-
Uy, se me olvidó comentar, que a mi y a mucha otra gente le falla este software en Windows XP.
Revisad ESTO
Saludos
-
Pues yo añado la siguiente pregunta:
Teniendo la PCTV veo todos los canales incluso el plus perfectamente con el moretv. El sonido va igual de bien. Ahora bien, tengo el mando a distancia inutilizado. Lo quiero usar pero no con el programa de la pctv. ¿Que posibilidades tengo de lograrlo y como lo haríais? -
Alguien sabe si es posible decodificar el plus con una tarjeta All in wonder de Ati? Mas exactamente con una 9800SE de hercules que usa el theater 2000 como chip y un sintonizador philips.
Saludos y graciassssss
-
Hola, yo te puedo hablar de la que tuve yo, una Radeon 7500 AIW. Con ella NO logré visualizar el Plus descodificado. Aunque circulaba por ahí un ATI More TV, la verdad es que a mí NUNCA me funcionó.
Saludos
-
Vaya, pues es una pena, porque creo que éstas graficas con el AIW integrado, es una buena opcion, ademas, dicen de ofrecer una gran calidad en la captura.
Seguiré buscando, y esperando alguna contestacion
Saludos
-
Fredy666 dijo:
OK, de todas formas preguntare a los de darkpic y ya os dire como quedo con ellos
Que no se te olvide decirnos ..
Yo también tengo una duda …
Vivo en un chalet y no tengo antena de TV ( problema 1 ). El caso es que me gustaría comprar una parabólica y poder ver con ellas los canales públicos ( nótese que estoy bastante perdido, si alguno os liais preguntadme).
Dentro de mis sueños, está el de comprar la parabólica, orientarla correctamente, comprarme la pinnacle de satélite, conectarla a la parábolica, y darle caña ...Supongo que esto se queda en un sueño no? es viable lo que cuento? Que harías vosotros?
Salu2
-
Buenas de nuevo, es verdad lo que ahora se dice que las pinnacle ya no pueden decodificar el plus como antes? Han cambiado el sintonizador al parecer, y "de momento" parece no haber ningun software que soporte este nuevo chip para decodificarlo. Es una pu**** porque pensaba pillarme ahora una, pero visto lo visto…
Hay otras alternativas? Segun lo que habia leido, parecia que la pinnacle era la que mejor calidad ofrecía, pero no se... tambien me interesa la captura analógica, (no sólo de la tele vive el hombre)
PD, antes tuve una genius wonder 2 pro, pero daba muy mala calidad, me la cambiaron por otra igual, y ahora ésta parece que esta estropeada tambien, pues cuando la pincho, no me arranca el pc.
Saludos y gracias
-
Otras marcas conocidas de las que se hablaba en su día eran Avermedia o Best-Buy por ejemplo.
-
Yo tengo la AverMedia TV GO! y me va de lujo, que quieres que te diga y solo me costo unos 50€, ¿alguien da mas por menos?
Ahhh, de calidad de imagen bastante bien, aunque depende bastante de la calidad de la señal que tengas en tu antena.
El canal plus lo decodifica sin problemas, sin saltos, ni tirones, ni nada de nada.