-
Hola a todos, tengo en el PC un WD velociraptor WD3000GLFS y quisiera hacer un RAID 0 con otro, pero me encuentro con un problema, no encuentro otro exactamente igual y los que hay a la venta son los WD3000HLFS, que en teoría sólo se diferencian por llevar éste último un IcePack distinto y un circuito que adapta el SATA a las conexiones de 3,5 pulgadas para ser compatible con backplanes.
Serían iguales a nivel de compatibilidad para hacer un RAID 0 o se darían entre ellos de leches?? Necesito saberlo para poder adquirir el HLFS o tener que aguantarme hasta que alguien venda a buen precio un GLFS.
Gracias de antemano.
Saludotes varios.
-
Con que las características sean bastante similares no hay problema
-
Gracias por la ayuda, entonces no creo que haya problema. Los dos modelos a nivel de revoluciones, circuitería, caché, capacidad y número de platos son idénticos, pero llevan distinta identificación, ya que uno tiene el conector típico de 2,5 pulgadas y el otro lleva en el icepack un adaptador para que los conectores sean iguales a uno de 3,5.
Ahora espero que me salga bien el RAID 0, que es la primera vez que lo hago y en mi placa base (Asus Maximus II Formula) tiene una configuración en la BIOS para hacer en teoría un RAID 0 en los SATA que vienen para tal efecto. De todas formas, si tengo alguna duda o no me sale bien leeré otros hilos que hay aqui u os pediré ayuda.
Lo dicho, gracias y ya os contaré cómo me sale la cosa cuando pida el disco y me lo manden.
Saludotes varios.