SP1 Windows Vista
-
Hola
Windows Vista Team Blog : Announcing the RTM of Windows Vista SP1
Aquí tenemos la noticia publicada en la web oficial del microsoft, en la cual ofrece diversos comentarios sobre el SP1 de Windows Vista y concluye en que en el día de hoy se libera dicho Pack y estará disponible.
Un saludo:( -
pues haber si ahora funciona bien, por que con el anterior lanzamiento uno de mis dos equipos con vista, sufrio el loop infinito, mientras que el otro de coña
-
Estos de Microsoft son unos cachondos
Eso si, seguro que a más de un usuario no le hace jodida gracia :vayatela:
Esto junto al escandalo del vista capable no se como no hacen rodar cabezas
Actualidad –- Silicon NEWS --- "Windows Vista Capable" en tela de juicio
-
Tienes toda la razón, es una verdadera verguenza. Desde mediados de febrero se podía disponer del SP1, sólo para equipos en inglés. Cómo estoy apuntado ( la verdad no sé para qué) en Technet, puedes bajarte versiones Beta, etc. En fin ahora mismo estoy descargando un ISO en el cual están fijados todos los parches que componen el Sp1. Pero en relación al tema del vista capable, es un escándalo. El otro día abrí una rama con el tema del acceso de datos y los fallos de la paginación en windows Vista. Reconozco que en parte es debido a la gran cantidad de datos que mueve el programa constantemente, y sumando a que sólo dispongo de un simple disco duro. Con dos discos en raid 0 posiblemente ganaría en velocidad de acceso y menos errores. Pero esa no es la cuestión. Instalas el windows vista ultimate 64 bits, por ejemplo, actualizas el sistema sobretodo en lo relacionado con temas de seguridad ( ya de por sí, excasa en windows) y luego deshabilitas las opciones que realmente no te interesan para nada.- Después un paseo por el registro, para ver los cambios respecto al Xp, y notas una sustancial diferencia, como en el Kernel32.dll. Más moderno que en el XP. Bien hasta aquí. Reinicias y empiezas a instalar programas. Entonces empieza el cachondeo, cuando tienes las aplicaciones instaladas: algunas aplicaciones tardan horrores en cargarse, después de un par de días de uso del equipo. El registro se empieza a "ensuciar", etc ( En Xp pasaría lo mismo, quizá, pero no notabas tanto el descenso de rendimiento del equipo) y es de suponer que las versiones de 64 bits están pensadas para ganar rendmiento cuando se manejan grandes cantidades de datos. En realidad, sí espinete, si metiéndole mano al sistema, y dejándolo más o menos decente, descargándote manualmente desde microsoft los parches, etc etc. lo tengo que funciona relativamente bien, que puedo pensar en un pobre chico que con toda la ilusión del mundo va con su padre a comprarse un PC, viene con el capable de las narices, y se da cuenta de que hace aguas el monitor, porque la gráfica no tiene la suficiente capacidad para aceptar el dichoso vista, que con dos Gb de mermoria depende las aplicaciones que instales va a ser horrorosamente lento, etc. En cualquier caso, cuando haga el quemado al DVD e instale el dichoso Sp1, veremos que arregla, porque ahora aunque me rinde igual que el XP pro 64 bits, para eso he tenido que estar tiempo con él. Xevi ya me advirtió de los problemas, pero como había probado el bussines 64, decidí probar, el Ultimate que ha dado mejor resultado, pero no por ser Ultimate, sino porque el bussines lo probé en junio de 2007 y éste ahora, con lo que ya vienen "mejorados" respecto a sus anteriores compilaciones.
Para muestra la dichosa tienda, que no comentaré, que se tragaron su QUAD, su vista y todo lo que llevaba. Aquella Asrock con el Q6600 y una tarjeta gráfica que hasta el programa de ajedrez parecía otra cosa. Menos mal que en Notebook, se han esmerado las marcas, porque curiosamente, un amigo tiene el vista con 2 GB de Ram 667, y va fenomenal….. Hasta la VISTA, nunca mejor dicho.:D -
pues haber si ahora funciona bien, por que con el anterior lanzamiento uno de mis dos equipos con vista, sufrio el loop infinito, mientras que el otro de coña
Eso si fue un cachondeo, no se como sueltan actualizaciones tan… peligrosas :risitas:
Sobre el SP1 creo que es buen momento para hacer una porra, hasta que SP llegaran con vista? Yo le hecho que unos 5 como mínimo
-
lo curioso del tema es que me baje una version release del sp1 y no tube problemas, restaure el vista con una imagen que tenia del disco antes de esa release e instale el sp1 el dia de lanzamiento y en uno empezo el loop infinito (menos mal que restaurando un punto anterior se soluciona, aunque termine restaurando la imagen de nuevo) en cambio en el otro ni se inmuto se trago el sp1 y ningun problema, cosa que no entendere por que lo hizo un y no los dos ¿?
-
Mi caso es el siguiente: Instalé el Sp1 hace unas semanas (la versión que estaba colgada en la web de microsoft, creo que era una beta) y desde entonces no puedo hacer las siguientes cosas:
- Entrar en panel de control
- Entrar en propiedades de pantalla y panel de control nvidia
- Ejecutar juegos
Etc. Etc. Etc. Yo creo que van a tener que sacar un SP2 sólo para solucionar los fallos del SP1
Esta tarde me lo bajaré y lo reinstalaré a ver si tengo mejor suerte
-
Mi caso es el siguiente: Instalé el Sp1 hace unas semanas (la versión que estaba colgada en la web de microsoft, creo que era una beta) y desde entonces no puedo hacer las siguientes cosas:
- Ejecutar juegos
Etc. Etc. Etc. Yo creo que van a tener que sacar un SP2 sólo para solucionar los fallos del SP1
Pues si te hace eso, lo va instalar rita la "cantora" nada espero a la versión oficial que saldrá a mediados de marzo a través de windows update, accesible para todo el mundo. Porque después de gastar un DVD para grabar la imagen, sólo faltaba que no pudiera entrar al panel de control. Eso qué significa? que microsoft se hace con el control del sistema? pues ya me explicarás, la propia palabra lo dice: " PANEL DE CONTROL"
Pues estamos apañados. Ah, el SP1 parece ser que tambien sirve para el windows 2008 server…. al menos lo que he bajado dice que es compatible para ambos.........:| -
…y cuando nos creíamos que no pudía haber un Windows peor, o peor que el ME... ¡sacan el Vista!.
Al menos el SP1 del XP sí mejoraba el rendimiento.En fín, a ver si el Windows 7 mejora (pffff) algo... al menos Willy vene a decir que se podrá manejar con la punta de la *****.
-
Tio no me compares el Vista con el Me. El Vsita es un SO con cara y ojos pero el Me era una meirda pura
-
whoololon creo que compara con el ME a nivel de tangazo. Supongo que porque a Vista se le ha bautizado como el nuevo windows ME pese a que este era un refrito de Win98 y Vista es un sistema operativo que trae muchas cosas nuevas y chachis que no hacen que el sistema operativo pueda superar o igualar a su predecesor.
Y es que no nos engañemos que le problema de Vista (al marjen de los lógicos problemas de compatibilidad que a priori son solventables fácilmente :|) es que no consigue con el mismo hardware tener el mismo rendimiento que XP.
Ojo el SP1 para XP hizo que este diera un salto cualitativo y ganara aceptación mientras que a Vista le esta pasando justo lo contrario.
No se, es una pena que M$ tenga esta forma de hacer las cosas por su posición dominante y que todos tengamos que pasar por el aro pero bueno. Y es que solo si los fabricantes de hardware (TODOS) y los programadores dieran soporte a otros OS, al tio Bill le duraba el chiringuito dos días.
-
Yo veo 3 problemas fundamentales con Vista:
1º Han hecho complicado lo que antes era simple, camino equivocado.
2º No cuidan las actualizaciones, en vez de con cada actualización dar mayor fiabilidad parece que hay que cruzar los dedos para que arranque después de actualizar.
3º Como comenta Espinete, el rendimiento no ha mejorado sino que se ha hecho más pesado. Cosa que con otros SO no pasa sino hasta al revés, se optimiza con cada sistema.No creo que sea tan grabe como fue Me, que para mi nunca fue un nuevo SO, se quedó en un SP del W98. Pero como se suele decir a veces se mide con respecto a las expectativas creadas, y Vista creo muchas… así que el fiasco fue grande.
-
- Ejecutar juegos
si instalaste el de antes del lanzamento, enun txt explicaba que para instalarlo, primero habia que tenerlo descargado, habia que hacer instalacion limpia, despues instalar el sp1 y despues drivers ya que podian ocasionarse problemas con diferentes driver s si se instalaban antes del sp1, yo lo hice asi y ningun problema, el problemame vino con el sp1 de lanzamiento con uno de los equipos que se me lio con el loop infinito en la instalacion
-
yo aun no lo he probado, pero he leido que si mejora sustancialmente el rendimiento, al menos la version RTM. A ver si sale la final y lo pruebo.
Os dejo que me voy a probar el server 2008 -
- Ejecutar juegos
Lo mismo digo quitando los otros dos problemas que te da :rolleyes:
Salu2
- Ejecutar juegos
-
Pues yo con la misma máquina, al pasar de 98 SE a XP note BASTANTE más caida de rendimiento que de XP a Vista…
-
Yo tampoco diría que Windows Vista es como Me. Creo que son casos diferentes: Windows Me y 98 no fueron más que actualizaciones de Windows 95 (poco más o menos lo que se denomina Service Pack para la familia NT) que no hacía más que mejorar ciertas funciones y traer algo de software de terceros que rara vez era de utilidad.
Para poder comparar las situaciones que se daba en la época con la que se da ahora no hay más que ver las diferencias entre Windows NT 4.0 (el homólogo de Windows 9x para estaciones de trabajo y servidores) y Windows 2000/XP (NT 5) y las que hay entre este último y Windows Vista (NT 6). Si hacéis la prueba veréis que los cambios son bastante similares.
Pues yo con la misma máquina, al pasar de 98 SE a XP note BASTANTE más caida de rendimiento que de XP a Vista…
Eso es porque el nucleo que se usaba en Win9x era completamente diferente al de XP. En cambio, Windows Vista no es más que una nueva versión de NT. Simplemente no son situaciones comparables pues no se trata de la misma familia.
Ya que estoy me hago publicidad: véase La evolución de Windows para comprender las distintas familias y como se han unificado en una sola (Windows NT).
-
yo aun no lo he probado, pero he leido que si mejora sustancialmente el rendimiento, al menos la version RTM. A ver si sale la final y lo pruebo.
Os dejo que me voy a probar el server 2008Hola Packo
Recuerdo cuando probé el bussines que me comentaste que el Vista gestionaba mejor la memoria, lo cual es cierto. Pero en aquel momento, creo que el vista distaba bastante del que hay ahora. Las nuevas versiones Retail que salen a al venta en Abril ya tienen el SP1 incoporado. También hay que reconocer que mejora el kernel32.dll, pero aún así sigo pensando que debe madurar, quizá esa versión que comentas, la RTM ya esté mejorada, pero en las anteriores versiones el sistema necesita artillería para que funcione "bien" cuando le pones al sistema aplicaciones exgentes. También es más configurable que el Xp, pero realmente el tema está en que a la gran mayoría de usuarios domesticos les está dando muchos dolores de cabeza. Bueno tengo la imagen del Server 2008 X64, que voy a instalar para probarlo, puesto que esta versión ya tiene el Sp1 instalado, al menos eso espero. Y aunque esté ideado más para las aplicaciones en segundo plano, voy a probarlo…. El vista SP1 espero a mediados de marzo para instalarlo. Y ahora a aprovechar estas bajadas de temperaturas drásticas para hacer test. Respeco al millenium, windows 98, creo que todos son una parte del windows 95 mejorados, pero hasta la llegada de Xp no se notó una diferencia respecto a sus antecesores.
Un saludo compis.:) -
Alguien ha probado ya Vista SP1???
-
Se sabe ya fecha exacta de su lanzamiento por Windows Update? Para los que tenemos ya isntlado el vista..