Pregunta sobre rendimiento
-
Hola,
Ya estoy por aquí con mis preguntas de principiante, igual ya se ha tratado, pero he buscado en este foro y no he encontrado nada…Ahí va:
Es posible incrementar el rendimiento de una tarjeta gráfica (o del PC en general) mediante un software de terceros?? de forma parecida a lo que hace en programa "AlienAdrenaline" en los PCs de AlienWare....Podrías recomendarme algo para incrementar el rendimiento de mi PC? porque ya no aguanta más overclock de parte de la CPU y la gráfica tampoco...
Otra pregunta, y aunque se que a muchos de vosotros os puede parecer absurda, es si se puede compartir una porción de RAM para procesar texturas que ya no pueda procesar la tarjeta gráfica, soy consciente de que las frecuencias de la grafica y la ram son distintas, pero por preguntar que no quede....
Un saludo, y gracias por adelantado...
-
Otra pregunta, y aunque se que a muchos de vosotros os puede parecer absurda, es si se puede compartir una porción de RAM para procesar texturas que ya no pueda procesar la tarjeta gráfica, soy consciente de que las frecuencias de la grafica y la ram son distintas, pero por preguntar que no quede….
Yo te contesto a esto, ejjeje.
En prinpcio en la Bios puedes cambiar el tamaño de la memoria RAM compartida con la VGA.
-
Yo tengo PCI-E, da lo mismo? porque no encuentro nada de aperture size…
-
Si en principio daria igual. La bios de que "fabricante" es?
Si eso hecha un vistazo al manual de la placa.
-
Es AWARD, tengo una ASUS M2N-E SLI, y tengo instalada la bios revision 0801, y no me sale nada.
De todas formas me interesaba saber si con programas tipo AlienAdrenaline se puede conseguir algo…o nada...
-
Y tarjeta grafica?
-
XFX 8800 GTS 320Mb
Es el primer PC de los dos de mi firma…
-
-
Ooooooohhhh !!
Muchas gracias, lo probaré.
-
He instalado el NVTray, pero no veo donde diablos modificar las frecuencias de la tarjeta gráfica, yo lo quiero dejar así porque se que funciona y es estable con el cooler al 100%: ( GPU:620Mhz, Memory:900Mhz, Shader:1600Mhz)
Un saludo.
EDITO: Nada, solucionado. Muchas gracias por la información !!!