Factura de ONO
-
A ver si me podeis decir que es cada cosa de la factura, que cada día me encuentro algo nuevo y luego toca reclamar:
Centinela Ono Firewall - 0,00€
Teléfono + Banda Ancha 24h - 50,00€
B- ONO Móvil 60' - 11,95€
Mantenimiento Módem - 2 unidades - 6,00€A todo esto se le restan 5€ de oferta comercial, se le suman 0,45€ de consumo (su puñetero 902 por una incidencia) y se le suma el IVA, dándome 73,45€.
¿Que es eso de B- ONO Móvil 60'?, ¿y lo de 2 unidades en mantenimiento de módem?, porque estos son capaces de cobrarme el primero que puse o el router y luego el último modem ya que no querían activarme de nuevo el viejo tras aparcar su mierda de router por un Linksys.
-
A ver si me podeis decir que es cada cosa de la factura, que cada día me encuentro algo nuevo y luego toca reclamar:
Centinela Ono Firewall - 0,00€
Teléfono + Banda Ancha 24h - 50,00€
B- ONO Móvil 60' - 11,95€
Mantenimiento Módem - 2 unidades - 6,00€A todo esto se le restan 5€ de oferta comercial, se le suman 0,45€ de consumo (su puñetero 902 por una incidencia) y se le suma el IVA, dándome 73,45€.
¿Que es eso de B- ONO Móvil 60'?, ¿y lo de 2 unidades en mantenimiento de módem?, porque estos son capaces de cobrarme el primero que puse o el router y luego el último modem ya que no querían activarme de nuevo el viejo tras aparcar su mierda de router por un Linksys.
Qué linea tienes contratada?, en todo caso los 50€ seran de el adsl mas llamadas, lurgo los 11,95 suena a que te han colado aquí algo si no has llamado a móviles desde casa, o si sí has llamado pues te lo cobran. Lo de 2 unidades 6€ de mantenimiento modem, XDDDD ?? me quedao flipando.
-
Ya te digo, es que son unos ladrones de cuidado. Voy a tener que llamar a ONO y de paso ver cuanto tiempo tengo que estar para que no me penalicen, porque con todas esas movidas me voy a Telefónica, que no me va a salir mas caro.
Que sepa nadie ha llamado a móviles, o al menos no aparece ningún número en la factura, si los fijos.
-
B- ONO Móvil 60' Etimologicamente creo que esta claro BONO móvil 60 minutos, o sea un bono de llamadas a móviles.:mudo:
-
Eso me temo. A este paso me va a salir a cuenta hacerme socio de la OCU y meterles caña.
Edito: Pues sospechas confirmadas, es un bono para llamadas a móviles y me están cobrando el mantenimiento de dos modem. Me temo que no me van a devolver el dinero sin meterme en berenjenales, pero por lo menos ya he desactivado ese bono y un módem para la próxima factura. Son unos ladrones de cuidado.
-
Dales goma por telefono que te lo devuelven Lo primero que tienes que hacer es informarte de cuando y como se contrato el bono de moviles. Tu diles que no lo querias y que te han cobrado algo que no usas y bla bla bla. El alquiles de dos cablemodems reclamalo tambien que 3€ son, al menos, 2 cañas y eso es un paston XDDD
-
Lo malo es llamar al puñetero 902, pero tendré que hacer acopio de facturas y darles la brasa, a ver si en su sistema marcan la casilla de "este cliente no se deja timar"