• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Aviso: Adsl de Telefónica de 256 y 512, paso gratis a ADSL de 2 mb

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    26
    86
    5.4k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • BleomB
      Bleom
      Última edición por

Buenas noticias, chavales 😉
      Buscando por el submundo de las paginas de telefonica, he dado con esto : http://www.telefonicaonline.com/on/pub/servicios/onTOAtencionClientes/1,,v%5Fsegmento+AHOG+v%5Fidioma+es,00.html?servicio=atencioncliente&titulo=Try%20&%20Buy%20VelocidADSL%20Superior=undefined&destino=/qx/faq/faqtrybuy.htm

No es ni mas ni menos que la FAQ del servicio que tenemos todos contratado. En especial, querria recalcar en esto :

_"¿Qué ocurre si lo pruebo y no me convence?

Cuando finalice el mes de prueba se le devolverá a la velocidad inicial sin coste alguno. "_

asi que no os preocupeis. No hace falta ni que llamemos 😛

kracker, con los ftps y los dcc va bien porque tan solo tiene que hacer una conexion, mientras q con el edonkey y derivados, la cosa cambia ; se hacen multiples y numerosas conexiones simultaneas, lo que puede colapsar la conexion si la linea no aguanta mucho "flujo" de datos. Por eso da lowid, porque se la conexion se queda "tonta", colapsada.

Un saludo
      Blëøm

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • marble_fxM
        marble_fx
        Última edición por

Pues yo tengo una ip 80...* desde que lo pille. El nombre de servidor ****.rima-tde.net. Eso significa que estoy detras del proxy RIMA ??
        He realizado la prueba de las ips y me aprecen la misma en las dos…

Se que otras compañias solo permiten el acceso a red a traves de un mega proxy. Sabeis si ha opcion de obligar timo tiene la opcion de tener mi propia ip (sin proxy)??

Saludos Marble_FX

P.D: Media vida detas de un proxy y ni me habia enterado

• BleomB
          Bleom
          Última edición por

hombre, si te sirve de consuelo, yo lo que les conte fue que necesitaba mi ip fija porque en los servicios de banca por internet estaba registrado con mi ip, para el pago electronico (que no es muy seguro que digamos con un proxy, porque te pueden levantar los datos…) y demas historias de autentificación. Como no saben mucho del tema, les conte que para servidores ftp tambien era necesario, pues a traves de un proxy, la transferencia es demasiado lenta y no puede ser puesto que yo pago por una conexion rapida.
          El tema es que si nunca has tenido una ip fija y propia, no se si lo podran hacer. Todo es cuestion de llamar y ponerlos firmes 😄

Ya nos contaras que te dicen.

Un saludo
          Blëøm

• S
            sauwi
            Última edición por

He llamado ya 3 veces y siempre me dicen q dentro de 2 dias y aun la tengo.La ultima vez me han dicho que el dia 9 me la quitaran xo no me fio.Me la quitaran?Lo hacen para cobrarme el mes proximo?Que puedo hacer?

PD:Lo malo es que ademas va de culo

• BleomB
              Bleom
              Última edición por

Pues es cierto q va muy mal. Yo pedi hace dos semanas q me la quitasen, y nada. No te pueden cobrar el mes q viene. Ya puse un mensaje donde viene por escrito q te devuelven a tu estado anterior (http://www.telefonicaonline.com/on/pub/servicios/onTOAtencionClientes/1,,v_segmento+AHOG+v_idioma+es,00.html?servicio=atencioncliente&titulo=Try%20&%20Buy%20VelocidADSL%20Superior=undefined&destino=/qx/faq/faqtrybuy.htm).

De todos modos, parecen muy reacios a quitar la oferta, verdad? Para mi que estan haciendo pruebas con nuestras conexiones o algo, porque nadie se empeña en regalar nada…

Nu se... :rolleyes:

Un saludo
              Blëøm

• S
                sauwi
                Última edición por

Bueno pues a esperar.Ya hos contare si ocurre algo desagradable.Saludos

• 1
                • 2
                • 3
                • 4
                • 5
                • 5 / 5
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                ssaybb ha sido nuestro último fichaje.