-
Creo recordar que lo hacen a través de un puerto… mediante tftp o algo así... De toas formas fijo que ellos regulan el caudaje desde la base así que me imagino que la velocidad se establecerá en el momento que el router sincroniza .... ;).
PD (Me refería a entrar en el router ...) -
la velocidad la negocia el router con la central cuando sincroniza, y establece la velocidad ke esta le diga.no van a entrarte al router, al menos no al mio porke chape puertos.
-
La semana pasada llame , y me tardaron 1 dia , y por ahora todo perfecto
-
Yo tengo la de 512 desde hace 14 dias ya, y de momento todo bien. Lo único a destacar, es que me quedé sin línea de internet durante todo el fin de semana, ya que el cambio lo pedí un jueves, el viernes por la tarde me dejaron sin conexión y el lunes por la mañana al despertar ya tenia el burro bajando a todo trapo.
Saludos
P.D: Por cierto, he conocido gente de Canadá y USA y cuando les hablas de tu conexión y lo que pagas por ella, se rien en tu cara.
-
SpyDr
No conozco a nadie de los que le hayan puesto esta nueva "modalidad" que le hayan cortado la conexion, incluido a mi, a todos se lo han cambiado en el momento, por ejemplo yo, estaba bajando tan tranquilamente y de repente me dan un subidón los kb/s :D, anda que si me dejan poner la de 2mb xDDD
NOLDON
Lo que yo decía solo que mal explicado por mi parte, de todas formas si mal no recuerdo creo que te entran por un puerto udp o no se que leches que tu no puedes cerrar, NPI, solo es algo que oí…
Saludos
PD: Me tardaron menos de 24h, a los que conozco de 2mb, 2 o 3 días -
Perdon por el offtopic, pero divine, te mandé un mail y no me has contestado, echale un ojo al correo plis
-
Kracker, pues no soy el único a un amigo mio incluso le dejaron unas horas sin telefono…
SAludos.
-
Pos vaya, de todas formas, al que mas me importa que le corten o no la linea es a mi así que
Enga saludos -
Pues yo estoy por darme de baja con Terra y pasarme a telefonica, que me estais poniendo los dientes largos
-
A mi me parece que da igual que seas de Terra. Lo has probado? Yo tengo infonegocio, que no es Telefonica, pero pertenece a ella. Le pasa lo mismo a Terra. Son 3 nombres para un mismo proveedor. Supongo que para hacer mas mercado…
Da lo mismo que seas de Terra, que de Telefoncica.net, que de Infonegocio. Prueba, que seguro que te aplican la oferta igual que me la han aplicado a mi.Un saludo
Blëøm -
Pues no amigo Bleom, me han dicho los de Telefonica-Net y los del 1004, que ni los usuarios de Terra, ni los de Telefonica-Data (como yo) pueden beneficiarse de esta oferta. Los de infonegocio, como ya no existe, los han migrado a otra proveedor, creo que Telefonica-Net.
Sobre lo de cambiarte de proveedor, ya lo he preguntado yo, te cobran dinero por cambiarte de Telefonica Data o Terra a Telefónica Net (la de la oferta) y encima tardaran mínimo 15 días en darte de baja y alta (sino más) y eso significa estar sin adsl durante ese tiempo.
Una put*da.Saludos.
-
Pues menuda mie#@€! Pues igual me paso al cable y que le den a la ADSL, yo cuando me la puse solo la ofrecia Terra y por mucho que se empeñen en decir que son empresas diferentes Terra es de Telefonica… en fin, seguire con mis 256
-
Me acabo de enterar ,he llamado y dicen que me llamaran para ponermelo.UFF!!!Que gozada de mes!!!!!:p
-
Mecag(/$·&$&%"(·)·&")(/)("/&$%
Llevo 3 dias sin ADSL por estos de TIMOFONICA. tienen caca en los dedos, hombres mosca, donde se paran dejan la mierda…
AAARRRDDDGFGFPO
Estoy desesperado sin Inet en la casa!!!
Maldita hora en la que pedí el cambio de velocidad
-
Jor!Espero que no me pase lo mismo!!!!
-
Acabo de llamar y me pondran la de 2 mg, que flipada, espero que no me dejen colgado este fin de semana, ya que hice la llamada hoy, pero creo que un mes completo a 2 mg merece la pena. Ya que me he comprado un disco de 40, me viene al pelo para la ocasion, se se preparen en el burro, jejejeje.
Ya comentare como va cuando me la pongan.
-
Cuanto tardan en ponertelo?
Te quitan la linea algun dia para realizar los cambios?
Al final tienes que avisar que no la quieres o te la quitan y ya esta?Que pregunton que estoy!!!:o
-
los usuarios de infonegocio fuimos migrados, por las buenas o por las malas a telefonica-data, filial de telefonica en el sector comunicaciones de internet.asi ke kreo ke podremos beneficiarnos por igual de la oferta.
-
Pues como te hayan migrado a Telefónica-Data me han dicho que ellos no dan la oferta.
Eso me pasa a mí, estoy en Telefónica-Data y no me dan la subida.
Es curioso existe wanadoo, ya.com, eresmas (me olvido alguna) y por telefónica: telefónica-data, telefónica-net, terra. No es normal. -
Pues segun me ha dicho la operadora, me cortan la linea durante 3 o 4 horas y despues a disfrutar las 2 mgb. Saludos.