-
Pos vaya, de todas formas, al que mas me importa que le corten o no la linea es a mi así que
Enga saludos -
Pues yo estoy por darme de baja con Terra y pasarme a telefonica, que me estais poniendo los dientes largos
-
A mi me parece que da igual que seas de Terra. Lo has probado? Yo tengo infonegocio, que no es Telefonica, pero pertenece a ella. Le pasa lo mismo a Terra. Son 3 nombres para un mismo proveedor. Supongo que para hacer mas mercado…
Da lo mismo que seas de Terra, que de Telefoncica.net, que de Infonegocio. Prueba, que seguro que te aplican la oferta igual que me la han aplicado a mi.Un saludo
Blëøm -
Pues no amigo Bleom, me han dicho los de Telefonica-Net y los del 1004, que ni los usuarios de Terra, ni los de Telefonica-Data (como yo) pueden beneficiarse de esta oferta. Los de infonegocio, como ya no existe, los han migrado a otra proveedor, creo que Telefonica-Net.
Sobre lo de cambiarte de proveedor, ya lo he preguntado yo, te cobran dinero por cambiarte de Telefonica Data o Terra a Telefónica Net (la de la oferta) y encima tardaran mínimo 15 días en darte de baja y alta (sino más) y eso significa estar sin adsl durante ese tiempo.
Una put*da.Saludos.
-
Pues menuda mie#@€! Pues igual me paso al cable y que le den a la ADSL, yo cuando me la puse solo la ofrecia Terra y por mucho que se empeñen en decir que son empresas diferentes Terra es de Telefonica… en fin, seguire con mis 256
-
Me acabo de enterar ,he llamado y dicen que me llamaran para ponermelo.UFF!!!Que gozada de mes!!!!!:p
-
Mecag(/$·&$&%"(·)·&")(/)("/&$%
Llevo 3 dias sin ADSL por estos de TIMOFONICA. tienen caca en los dedos, hombres mosca, donde se paran dejan la mierda…
AAARRRDDDGFGFPO
Estoy desesperado sin Inet en la casa!!!
Maldita hora en la que pedí el cambio de velocidad
-
Jor!Espero que no me pase lo mismo!!!!
-
Acabo de llamar y me pondran la de 2 mg, que flipada, espero que no me dejen colgado este fin de semana, ya que hice la llamada hoy, pero creo que un mes completo a 2 mg merece la pena. Ya que me he comprado un disco de 40, me viene al pelo para la ocasion, se se preparen en el burro, jejejeje.
Ya comentare como va cuando me la pongan.
-
Cuanto tardan en ponertelo?
Te quitan la linea algun dia para realizar los cambios?
Al final tienes que avisar que no la quieres o te la quitan y ya esta?Que pregunton que estoy!!!:o
-
los usuarios de infonegocio fuimos migrados, por las buenas o por las malas a telefonica-data, filial de telefonica en el sector comunicaciones de internet.asi ke kreo ke podremos beneficiarnos por igual de la oferta.
-
Pues como te hayan migrado a Telefónica-Data me han dicho que ellos no dan la oferta.
Eso me pasa a mí, estoy en Telefónica-Data y no me dan la subida.
Es curioso existe wanadoo, ya.com, eresmas (me olvido alguna) y por telefónica: telefónica-data, telefónica-net, terra. No es normal. -
Pues segun me ha dicho la operadora, me cortan la linea durante 3 o 4 horas y despues a disfrutar las 2 mgb. Saludos.
-
Oh si !Que gustazo 2mb!!!A cuanto llega a bajar? A 250kbs?
estoy babeando!!!:eek:
-
Joder que envidía, al próximo que diga que le va bien le doy puntos. ODIO A TELEFÓNICA.
Saludos.
-
Publicado Originalmente por sauwi
**Oh si !Que gustazo 2mb!!!A cuanto llega a bajar? A 250kbs?estoy babeando!!!:eek:**
En teoría: ADSL 2 Megas=2048kbits/s equivalen a 256kbytes por segundo. Luego ya entre la teoría y la práctica, ya sabes que siempre va un poco mas lento.
-
Ya os contare como va.Lo siento Smycer que no te puedas beneficiar:( .Saludos
-
Pues lo de infonegocio, debe de ser como decis. Para seros completamente sinceros, no sabia que ya no hubiese infonegocio como tal. Vamos, yo he pillado la oferta, y me han ofrecido la inmediatamente superior a la que tengo. Les mande un mail para pedir la de 2 mb, pero me dijeron esto :
"Estimado Cliente:
En contestación a su consulta, le comunicamos que la petición
servicio está supeditada a la prueba de la velocidad inmediata
superior a la contratada.Atentamente le saluda,
J.A. García / Atención al Cliente
http://www.telefonicaonline.com"Vamos, que el que tenga adsl 256, solo puede llegar a 512.
Habre tenido suerte con lo de la migracion de infonegocio. Nu se…Un saludo
Blëøm -
Ahí queda mi particular batalla con los señores de Telefonica:
Contestación al pedido:
Estimado Sr x :
En contestación a su pedido número xxxxxxx de fecha
01/11/2002, lamentamos informarle de que no es posible realizar
el cambio de velocidad por Try & Buy solicitado para el número
9xxxxxxxx, debido a que este servicio de prueba de velocidad
superior, se ofrece únicamente a los clientes que tienen el Servicio
ADSL contratado con Telefónica de España cuyo proveedor de acceso
a internet y del Servicio ADSL es Telefónica NET.Usted tiene contratado el Servicio ADSL con Terra,
que es otro proveedor del servicio distinto al nuestro.Atentamente le saluda,
xxxxxxxxxxxx / Atención al Cliente
http://www.telefonicaonline.comRespuesta:
Entendía de antemano que podría ser como lo plantean, pero el problema es muy simple:
Cuando se contrató esta linea ADSL se hizo directamente a través del 1004 de Telefónica, -mejor dicho, fué la propia TELEFÓNICA quién se puso en contacto con nosotros para ofrecernos el servicio- pero ésta fué transferida a TERRA, ya que según la propia Telefónica, ERA ESA FILIAL quién operaba las
líneas DSL.
Muchas cosas pasaron después, y desde el exterior se apreció una nefasta gestión por parte de TERRA del servicio de banda ancha, lo que obligó a Telefonica a hacerse cargo del mismo, o a ofertarlo conjuntamente (repito,apreciaciones de usuario, foros, noticias, etc..). Esto provocó que aquellos que contratamos ADSL en sus inicios (como "dios" mandaba, sin tantas ofertas de "gratuidad") quedamos colgados de un operador que deja mucho que desear (TERRA), mientras que su "papa" TELEFÓNICA enmienda los errores con los nuevos clientes, pero pasando de los que desde un principio apostamos por lo que creimos que era la propia Telefonica.
El problema era suyo: TELEFÓNICA, TERRA, TELEFONICA DATA…no se qué de stock options...
¿Nos preguntó alguien que operador prefeririamos: "Papa Telefonica o Chapucillas Terra"?
Según Telefonica somos "clientes preferentes" por tener contratados diversos productos, y en alguna ocasión se ha "vuelto" a mencionar el ADSL desde el 1004 ¿o es que comparten servicio de Atención al cliente? ¿O depende para qué, se llaman de una u otra forma?
De nuevo GRACIAS por la confianza y el buen hacer que están mostrando con la clientela.
GRACIAS por quitarnos las ventajas de los servicios Telefonica.NET, sin consultar, pero, eso sí, con elegancia.
GRACIAS por habernos convertido en ADSLeros de 2ª, camino, si esto sigue así, de pasarnos a la compentencia, - o sea 3ª o 4ª clase- (gracias por convertinos en masoquistas).
Y sobre todo GRACIAS, por la eficacia del servicio de ATENCIÓN AL CLIENTE de Telefonica de España. Saluden de mi parte al de TERRA NETWORK.Constestación de telefonica:
Estimado Señor x:
En contestación a su mensaje de correo de fecha 04/11/2002, le informamos de que, como ya sabe, inicialmente Telefónica de España comercializaba el Servicio ADSL de Terra pero con el tiempo iniciamos la comercialización de nuestro propio Servicio ADSL al constituir nuestro propio proveedor de acceso a internet con Telefónica Net.
Terra Networks es una empresa independiente de Telefónica de España S.A.U. aunque ambas pertenezcan a Telefónica S. A. y cada una tiene sus propios productos servicios y por lo tanto sus propios clientes.
Nosotros comercializamos algunos productos de Terra
al igual que otras muchas empresas comercializan nuestros productos sin ser de Telefónica de España, sino como distribuidores autorizados.
En este caso Usted no puede beneficiarse de las ofertas
que ofrecemos a nuestros Clientes del Servicio ADSL, pero podrá
beneficiarse de las ofertas que Terra pueda hacer a los suyos
y que los nuestros no podrán disfrutar.Atentamente le saluda
xxxxxxxxxx / Atención al Cliente
http://www.telefonicaonline.comSigo mareando la burra:
Estimado Señor xy:
Sin ánimo de crear una polémica, que probablemente usted, no podrá, no tendrá o no querrá solucionar, siguen sin explicar POR QUÉ nadie comunicó, ni preguntó, que operador deseabamos que rigiese nuestra línea en ESE MOMENTO, que ustéd ha descrito magnificamente: ("inicialmente Telefónica de España comercializaba el Servicio ADSL de Terra pero con el tiempo iniciamos la comercialización de nuestro propio Servicio ADSL al constituir nuestro propio proveedor de acceso a internet con Telefónica Net".) -obviando cualquier comentario hacia la gestión de Terra Networks-, ya que como ha confirmado, la contratación de la ADSL se hizo con TELEFÓNICA y no con su filial.
¿Cree usted que si hubiesen preguntado, el volumen de clientes de Terra sería el mismo?. Yo desde luego me hubiese quedado con los servicios NET, y no hubiese sido por "pijería" o porque suene mejor, sino por una clara decisión de CONFIANZA en el Operador.P.D. Sólo les falta comunicarme que para poder ser cliente de Telefonica ADSL, debería tramitar una baja para luego darme de alta… ridículo ¿no?
Otra P.D. ¿Formulé alguna baja en Telefónica para darme de alta en Terra...?
Pregunta: ¿Existe forma distinta a la conmentada para ser cliente de Telefonica NET?Atentamente
Respuesta:
Estimado Señor x:
En contestación a su mensaje de correo de fecha 05/11/2002, le informamos de que, en contra de lo que dice en su mensaje, Usted contrató el Servicio ADSL con Terra Networks a través de Telefónica de España S.A.U. ya que nosotros en aquel momento actuabamos como distribuidor autorizado del Servicio ADSL de Terra.
El contrato de prestación del Servicio ADSL que tiene
en su línea, está a nombre de Terra y no de Telefónica de España,
por lo que ante cualquier problema o reclamación debe dirigirse
a Terra ya que nosotros nos hemos limitado únicamente a gestionar el alta del servicio.
Por otra parte, para poder ser cliente de Telefónica
ADSL la única opción es dar de baja el Servicio ADSL de Terra
y solicitar el alta con nosotros. Esto es así porque debe rescindir
el contrato que tiene con Terra para poder formalizar uno con
nosotros.
Usted no formuló ninguna baja en Telefónica de España
para darse de alta en Terra porque nunca tuvo Servicio ADSL con
Teléfonica de España, desde un principio el Servicio ADSL lo
contrató con Terra y han sido y son los que le proveen del servicio.
Todo se basa en entender que Terra y Telefónica de
España son empresas diferentes e independientes. Igual que ocurre con Telefónica Móviles, que es otra empresa del Grupo Telefónica S.A. de la que hemos vendido productos, pero los contratos de los móviles que vendemos se formalizan con Telefónica Móviles y nosotros actuamos únicamente como distribuidores de sus servicios y no tenemos responsabilidad alguna en los problemas que se puedan generar posteriormente.Atentamente le saluda,
xxxxxxxxx / Atención al Cliente
http://www.telefonicaonline.comQue quereis que os diga, debo ser tonto y gilipollas.
-
Lo que te digo nadie lo entiende es un follón y un desastre de compañía. Los que llevamos con ADSL mas tiempo que nadie (llevo 2 años) no nos beneficiamos de ninguna ventaja y los que se apuntaron cuando se creó Telefonica-Net mas tarde se benefician de la oferta. Que me lo expliquen.
Y lo de darte de baja y alto son mínimo 15 días para darte de baja sin ADSL y otros 7 para que te den de alta.
Como me irrita el tema.Pero lo mas gracioso, yo estoy en telefonica-data y conozco 2 tios que están ya probando la ADSL de 2mb, se lo he dicho al del 1004 y a los de Telefonica-DATA y me han dicho que es imposible. Luego con el primero que hablé del 1004 me dijo que me lo pondría en 1 día que daba igual que fuera de Telefónica-Data, y luego al pasar 2 días llamo otra vez y casi me llaman mentiroso.
SAludos.