Asus anuncia Splendid HD1


  • 0

    Asus ha anunciado su nuevo add-on de tarjeta, de marca Splendid HD1, que debería, por lo menos según el comunicado de prensa, aumentar la calidad de la imagen de contenido HD, así como llevar cierto HDMI con HDCP y audio.

    Con este add-on de tarjeta, los usuarios podrán disfrutar de la plena 1080P con la ayuda de Asus' Splendid tecnología. Además de la mejora de las capacidades de vídeo de esta tarjeta también puede mejorar el color y la dinámica de contraste de las fotos. Asimismo, se han llamado "Game Mode", que debería ayudar en los juegos FPS, con lo que la experiencia aún mejor.

    La tarjeta se puede poner en el modo de demostración para que los usuarios puedan comparar los resultados y la experiencia de esta tarjeta, pero sólo está disponible en combinación con las tarjetas gráficas Asus.

    fuente: Fudzilla



  • 1

    No entiendo qué sentido tiene esta tarjeta. Cualquier tarjeta gráfica actual puede reproducir HD 1080p ya sea por hardware o software en el caso del vídeo. Si yo tengo una GeForce 7600GT con dos salidas DVI capaces de sacar una señal a 1920x1080 progresivo a 60 Hz ¿que ventajas aportaría este dispositivo?





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.