• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Caja Sunbeam Acrylic HTCP - Muy bonita y diferente para mi gusto

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    1
    1
    715
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SpaceRayS
      SpaceRay
      Última edición por

      He encontrado por casualidad buscando otra cosa totalmente diferente esta caja de metacrilato fabricada por Sumbeam y me ha sorprendido por el hecho de que se aleja de las normales cajas que se ven siempre donde siempre son las típicas y normales cajas rectangulares con los discos duros y unidades en el frontal unas encima de otras.

      La podeis ver aqui en la web oficial de Sumbean

      Acrylic HTPC

      Pero se ve mejor en la review que han hecho en mikhailtech.com

      Mikhailtech - Sunbeamtech Acrylic HTPC Case - Sunbeamtech Acrylic HTPC Case

      O también en la review que han hecho en Overclock.net

      Overclock3D.Net :: Review :: Sunbeamtech Acrylic HTPC Case :: Introduction

      –-----------

      LO QUE ME GUSTA

      Lo principal que mas me gusta de la caja es que tiene dos bahias a los lados de la caja para los discos duros y las unidades 5 y 1/4 en el centro.

      Desde siempre he estado buscando y deseando que algún fabricante se le ocurriera la idea de aislar y apartar los discos duros de debajo de las unidades de 5 1/4, de hecho en mi difunta caja de modding es lo que yo hice.

      ¿ Porque los discos duros tienen que ser algo que se ha de esconder debajo de las unidades de 5 1/4 ?

      ¿ Porque solo las cajas traen una única bahía de 4 discos duros ? ¿ Porque no pueden traer dos ? (si ya se es por la falta de mas espacio en las cajas rectangulares)

      También otra cosa que me gusta es el hecho de que la placa base esté en horizontal en vez de en vertical, y que según dicen hay un amplio espacio para ponerla y que se puede poner cualquier tipo de tarjeta, incluso las graficas mas grandes que hay.

      Y los discos duros están refrigerados por los dos ventiladores que hay en el frontal

      La placa base está algo elevada para poder esconder debajo los cables indeseados

      Y además es barata, ya que vale 79 Dólares

      Lo que es un poco cutre y que no me gusta mucho es el hecho de la placa roja del frontal con los conectores y el encendido que la podrían haber hecho mejor

      NOTA

      No la pienso comprar ahora porque no tengo tiempo para dedicar al modding ( desde hace ya 3 años :nono::rollani::( que no hago nada de modding y que ya no tengo mi caja metálica Spacemetal) por mi trabajo pero me parece una excelente alternativa a las tradicionales cajas, siempre y cuando te gusten las cajas de metacrilato como a mi.

      HACERSE LA CAJA UNO MISMO

      Yo estoy a favor de hacerse uno mismo la caja y según un diseño personal y único, pero eso es si tienes el mucho tiempo necesario para hacerla, y el dinero (que pude ser mas cara que comprada) y los materiales y herramientas, y las habilidades y paciencia para hacer todo el trabajo. Y además el pulido y el hecho de hacer todos los agujeros perfectos para que todo quede bien encajado y equilibrado

      Por eso pienso que el comprar una caja hecha es una alternativa mejor y que tiene un excelente acabado y que solo es el tiempo de montarla y ya está, al menos para mi que ya no la puedo hacer yo, y que creo que los materiales serían mas caros que lo que se vende esta caja.

      **
      CAJA METACRILATO RECTANGULAR NORMAL**

      Si no os gusta esta distribución de la caja, teneis también la típica configuración en vertical y normal que se puede ver aqui

      µL¼ÐÃD¤å¥ó

      Y con LEDs de colores incustrados en la caja para darle color que quedan mucho mejor que la caja normal y hay en 5 colores para elegir

      Cases–LED Acrylic Case

      Y según esto valen también 79 Dólares

      Sunbeam UV LED UV BLUE Reactive Clear Case

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • 1 / 1
      • First post
        Last post

      Foreros conectados [Conectados hoy]

      1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
      febesin, pAtO,

      Estadísticas de Hardlimit

      Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
      Somos un total de 34.7k miembros registrados.
      ssaybb ha sido nuestro último fichaje.