• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Question de Actualizarse…Windows Xp x64??

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    5
    6
    685
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • rul3sR
      rul3s Veteranos HL
      Última edición por

Wenas a todoss!!

Bien, hace unos dias volvi a viciarme al Half Life 2, pero antes de volvermelo a pasar, queria provar el pack de extension FakeFactori (comentado en este hilo Pack texturas para HL2 y sus Episodios (One y Two) - HardLimit) pero me encuentro en que en windows 32 bits no esta asegurado su funcionamiento, por lo que, despues de pensarlo un poco, creo que ya va siendo hora de NO pasarme al vista, pero si pasarme al XP 64 bits, puesto que con esto del vista la gran mayoria de software ya soporta 64 bits.
      Ahora bien, antes de dar este pequeño paso, queria saber si alguno de vosotros lo ha provado, lo tiene instalado, y que piensa de el, mas que nada, que luego no me encuentre con sorpresas.
      A la vez, tambien despues de instalarmelo yo pondre mis propias opiniones y tambien hare una lista de software y hardware con el que e podido tener algun que otro problema.
      Jajaja, que mi primer pc, un A64 sk 754 lo tubiera hace 3 años y que en tanto tiempo no haya provado nunca esta tecnologia, tiene tela 😛 . Tambien, os comentare haver si noto mejoria en rendimiento general etc etc…

Saludos ;D !!

MAIN: Ryzen7 3800X + RTX2070Super + Asus x470 StrixF + KFA2 HOF 16GB DDR4 4000 + NVMe Samsung 970 EvoPlus 500GB + Samsung 850Pro 512GB + Samsung 860QVO 2TB + Asus Xonar STX + Phanteks Enthoo Pro M Se + Seasonic Focus+ 650W

LAPTOP: Asus Strix G531GT Intel i5 9300H + GTX1650 4GB + 16GB DDR4 2666 (8x2) + NVMe 256GB + 1TB HDD

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • albertpgA
        albertpg
        Última edición por

Pues yo lo tuve una temporada.. Todo perfecto en mi caso. Me bajé el GUI (Graphic User Interface) en Español, ya que el XP x64 solo está hecho en inglés, y todo muy bien. Solo tuve problemas para encontrar drivers de la impresora.

hasta que un buen día dejo de funcionar el Windows Update y me pasé a Vista 😛

Saludos

jordiquiJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • jordiquiJ
          jordiqui Veteranos HL @albertpg
          Última edición por

Pues respecto al Xp profesional x64 bits no sé si tendrá el kernel del 2003 server pro 64 bits, pero utilizan las mismas actualizaciones. Después, la versión de evaluación que probé, si mirabas desde cualquier programa llámese Everest, etc te lo reconocía como un 2003 server 64 bits. En cualquier caso, parece que con el servicepack1, han corregido uno de eso miles de bugs que tenía y el tema de errores de paginación, y en temas de rendimiento (superfecth, etc) pues ha mejorado. Creo que sería mejor opción el vista ultimate 64 bits, aunque por rendimiento el server 2008 para los gammers creo que es para pensarlo, luego se pueden añadir el aero et y otras funciones que el server2008 no trae por defecto, pero que son compatibles con éste.
          Un saludo

Cluster MPI de tres nodos formado por tres SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U 2X E5-2680V2 CPU'S, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U 2X E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)+ 1u 2xE5 2603v2 con una frecuencia base de 1,9ghz 64 Gb DDR3 ecc (4x módulos de 16)

hlbm signature

manuelorM 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • manuelorM
            manuelor @jordiqui
            Última edición por

no decian que el vista + sp1 pasaba a usar la kernel del server 2008?
            creo recordar haberlo leido y el que por ello el serrver se puede "mutar" en opciones y apariencia a un vista añadiendo dichos paquetes al server

jordiquiJ 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • jordiquiJ
              jordiqui Veteranos HL @manuelor
              Última edición por

@manuelor:

no decian que el vista + sp1 pasaba a usar la kernel del server 2008?
              creo recordar haberlo leido y el que por ello el serrver se puede "mutar" en opciones y apariencia a un vista añadiendo dichos paquetes al server

Eso es. Pero creo que al revés pues el server está basado en el core vista. y usa el Kernel del Server 2003, al menos eso he leído. Aunque tiene la posibilidad de añadir esos paquetes del vista que no traen el server.

Cluster MPI de tres nodos formado por tres SERVIDORRES HP PROLIANT DL360P 1U 2X E5-2680V2 CPU'S, 20 cores, 40 hilos a una frecuencia base de 2,8GHz. 192 GB de memoria RAM DDR3 ECC (8 x módulos de16 GB 800Mhz)´+ 1U 2X E5.-2697 V2 a una frecuencia base de 2,8 Ghz 192 GB de Ram ECC (8 módulos de 16 Gb 800 mhz) 24 Cores 48 hilos ( 44c/88T)+ 1u 2xE5 2603v2 con una frecuencia base de 1,9ghz 64 Gb DDR3 ecc (4x módulos de 16)

hlbm signature

cobitoC 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • cobitoC
                cobito Administrador @jordiqui
                Última edición por

En lo referente a las versiones server de Windows desde que salió el XP, todos usan el mismo nucleo que su versión "popular" aunque actualizada ya que sale siempre unos meses después que esta. Es curioso luego comprobar cómo usando el mismo núcleo, las versiones server se comportan de forma mucho más estable que las versiones de escritorio. Seguramente con el SP1 de Vista hayan actualizado el núcleo, pero solo eso, actualizarlo con los fallos y demás que se han ido encontrando desde que salió al mercado, lo que no quiere decir ni mucho menos que el sistema operativo se vaya a comportar como su hermano mayor. De hecho es posible que la versión del nucleo de Windows Vista SP1 sea más reciente que la del Server 2008 y este último es indiscutiblemente más estable.

Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
                Mis cacharros

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                zaibatsu ha sido nuestro último fichaje.