Question de Actualizarse…Windows Xp x64??
-
Wenas a todoss!!
Bien, hace unos dias volvi a viciarme al Half Life 2, pero antes de volvermelo a pasar, queria provar el pack de extension FakeFactori (comentado en este hilo Pack texturas para HL2 y sus Episodios (One y Two) - HardLimit) pero me encuentro en que en windows 32 bits no esta asegurado su funcionamiento, por lo que, despues de pensarlo un poco, creo que ya va siendo hora de NO pasarme al vista, pero si pasarme al XP 64 bits, puesto que con esto del vista la gran mayoria de software ya soporta 64 bits.
Ahora bien, antes de dar este pequeño paso, queria saber si alguno de vosotros lo ha provado, lo tiene instalado, y que piensa de el, mas que nada, que luego no me encuentre con sorpresas.
A la vez, tambien despues de instalarmelo yo pondre mis propias opiniones y tambien hare una lista de software y hardware con el que e podido tener algun que otro problema.
Jajaja, que mi primer pc, un A64 sk 754 lo tubiera hace 3 años y que en tanto tiempo no haya provado nunca esta tecnologia, tiene tela . Tambien, os comentare haver si noto mejoria en rendimiento general etc etc…Saludos ;D !!
-
Pues yo lo tuve una temporada.. Todo perfecto en mi caso. Me bajé el GUI (Graphic User Interface) en Español, ya que el XP x64 solo está hecho en inglés, y todo muy bien. Solo tuve problemas para encontrar drivers de la impresora.
hasta que un buen día dejo de funcionar el Windows Update y me pasé a Vista
Saludos
-
Pues respecto al Xp profesional x64 bits no sé si tendrá el kernel del 2003 server pro 64 bits, pero utilizan las mismas actualizaciones. Después, la versión de evaluación que probé, si mirabas desde cualquier programa llámese Everest, etc te lo reconocía como un 2003 server 64 bits. En cualquier caso, parece que con el servicepack1, han corregido uno de eso miles de bugs que tenía y el tema de errores de paginación, y en temas de rendimiento (superfecth, etc) pues ha mejorado. Creo que sería mejor opción el vista ultimate 64 bits, aunque por rendimiento el server 2008 para los gammers creo que es para pensarlo, luego se pueden añadir el aero et y otras funciones que el server2008 no trae por defecto, pero que son compatibles con éste.
Un saludo -
no decian que el vista + sp1 pasaba a usar la kernel del server 2008?
creo recordar haberlo leido y el que por ello el serrver se puede "mutar" en opciones y apariencia a un vista añadiendo dichos paquetes al server -
no decian que el vista + sp1 pasaba a usar la kernel del server 2008?
creo recordar haberlo leido y el que por ello el serrver se puede "mutar" en opciones y apariencia a un vista añadiendo dichos paquetes al serverEso es. Pero creo que al revés pues el server está basado en el core vista. y usa el Kernel del Server 2003, al menos eso he leído. Aunque tiene la posibilidad de añadir esos paquetes del vista que no traen el server.
-
En lo referente a las versiones server de Windows desde que salió el XP, todos usan el mismo nucleo que su versión "popular" aunque actualizada ya que sale siempre unos meses después que esta. Es curioso luego comprobar cómo usando el mismo núcleo, las versiones server se comportan de forma mucho más estable que las versiones de escritorio. Seguramente con el SP1 de Vista hayan actualizado el núcleo, pero solo eso, actualizarlo con los fallos y demás que se han ido encontrando desde que salió al mercado, lo que no quiere decir ni mucho menos que el sistema operativo se vaya a comportar como su hermano mayor. De hecho es posible que la versión del nucleo de Windows Vista SP1 sea más reciente que la del Server 2008 y este último es indiscutiblemente más estable.