Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Thermalright pinta al Ultra-120 eXtreme de negro


  • Veteranos HL

    Vuelve el especialista en enfriamiento Thermalright que ha decidido lanzar un producto un tanto especial. Bajo el nombre de True Black 120, el nuevo refrigerador de CPU es realmente un Ultra-120 eXtreme acabado en negro, lo que lo hace más atractivo y espectacular.
    Todavía midiendo 63.44 x 132 x 160.5 milímetros y con un peso de 790 gramos, el True Black 120 ofrece todas las ventajas del disipador en el que se basa, así que se espera que su funcionamiento sea espectacular. Compatible con los zócalos LGA 775 y AM2/AM2, se espera que el True Black 120 esté disponible muy pronto. Su precio tiene todavía ha de ser confirmado.


  • Administrador

    ¿Y esa pintura no modificará sus propiedades térmicas?


  • Veteranos HL

    Esta versión (evidentemente) no sera pintada sino que se trata de un cromado negro ya que ahora este disipador se chapa (también se le llama platear) en Niquel como los racores de la RL, eso hace dos cosas. Evita la corrosión y mejora tanto el acabado como las prestaciones a nivel de defectos visibles.

    Si se hace en cromo negro dudo que se gane en rendimiento pero la estética sera brutal (por ejemplo llantas normales VS cromadas no hay color si te gusta como brilla 👧)

    Vamos, como no tienen necesidad de mejorar el diseño se permiten el lujo de ir sacando versiones exclusivas, claramente orientadas al mercado USA, ya que alli es muy tipico cromar todo tipo de piezas para mejorar la estetica.

    Un ejemplito de cromado negro:

    https://www.youtube.com/watch?v=1rIJu5cE9Oo

    Y del tipico:

    https://www.youtube.com/watch?v=FRnkF4PETqQ

    También se puede cromar con pintura pero aunque más barato resulta más cutre y evidentemente no creo que TR haga semejante chapuza por lo que usara un proceso químico.


Accede para responder