• Portada
    • Recent
    • Users
    • Register
    • Login

    Thermalright pinta al Ultra-120 eXtreme de negro

    Scheduled Pinned Locked Moved Refrigeración, silencio y modding
    3 Posts 3 Posters 877 Views 1 Watching
    Loading More Posts
    • Oldest to Newest
    • Newest to Oldest
    • Most Votes
    Reply
    • Reply as topic
    Log in to reply
    This topic has been deleted. Only users with topic management privileges can see it.
    • ferelxyxF Offline
      ferelxyx Veteranos HL
      last edited by

      Vuelve el especialista en enfriamiento Thermalright que ha decidido lanzar un producto un tanto especial. Bajo el nombre de True Black 120, el nuevo refrigerador de CPU es realmente un Ultra-120 eXtreme acabado en negro, lo que lo hace más atractivo y espectacular.
      Todavía midiendo 63.44 x 132 x 160.5 milímetros y con un peso de 790 gramos, el True Black 120 ofrece todas las ventajas del disipador en el que se basa, así que se espera que su funcionamiento sea espectacular. Compatible con los zócalos LGA 775 y AM2/AM2, se espera que el True Black 120 esté disponible muy pronto. Su precio tiene todavía ha de ser confirmado.

      1 Reply Last reply Reply Quote 0
      • cobitoC Offline
        cobito Administrador
        last edited by

        ¿Y esa pintura no modificará sus propiedades térmicas?

        Toda la actualidad en la portada de Hardlimit
        Mis cacharros

        hlbm signature

        EspinetenbolasE 1 Reply Last reply Reply Quote 0
        • EspinetenbolasE Offline
          Espinetenbolas Veteranos HL @cobito
          last edited by

          Esta versión (evidentemente) no sera pintada sino que se trata de un cromado negro ya que ahora este disipador se chapa (también se le llama platear) en Niquel como los racores de la RL, eso hace dos cosas. Evita la corrosión y mejora tanto el acabado como las prestaciones a nivel de defectos visibles.

          Si se hace en cromo negro dudo que se gane en rendimiento pero la estética sera brutal (por ejemplo llantas normales VS cromadas no hay color si te gusta como brilla ?)

          Vamos, como no tienen necesidad de mejorar el diseño se permiten el lujo de ir sacando versiones exclusivas, claramente orientadas al mercado USA, ya que alli es muy tipico cromar todo tipo de piezas para mejorar la estetica.

          Un ejemplito de cromado negro:

          Y del tipico:

          También se puede cromar con pintura pero aunque más barato resulta más cutre y evidentemente no creo que TR haga semejante chapuza por lo que usara un proceso químico.

          1 Reply Last reply Reply Quote 0

          Hello! It looks like you're interested in this conversation, but you don't have an account yet.

          Getting fed up of having to scroll through the same posts each visit? When you register for an account, you'll always come back to exactly where you were before, and choose to be notified of new replies (either via email, or push notification). You'll also be able to save bookmarks and upvote posts to show your appreciation to other community members.

          With your input, this post could be even better 💗

          Register Login
          • 1 / 1
          • First post
            Last post

          Foreros conectados [Conectados hoy]

          0 usuarios activos (0 miembros y 0 invitados).
          febesin, pAtO, smith

          Estadísticas de Hardlimit

          Los hardlimitianos han creado un total de 543.8k posts en 62.9k hilos.
          Somos un total de 37.6k miembros registrados.
          lydashufelt981 ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 222 y se produjo el Mon Jul 27 2026.