La mejor compra
-
para gente de barcelona,
donde puedo encontrar una Geforce 4 Ti4200 128mb ???
estoy mirando de comprarme una pero de momento solo busco la mejor oferta, q me recomendais vosotros? donde comprasteis la vuestra¿¿¿¿
es q preferiría adquirirla cerca de mi casa antes q pedir una a taiwan
gracias a todos
-
Joder !!!! Ya me gusaria vivir en Barna que tiene una zona insfectada de tiendas de informatica donde encontrar de todo en una sola tarde. Supongo que sabras qiue me refiero a la Zona de Ronda San Antoinio y alrededores.
De todas maneras conozco un sitio que te envio por mail privado donde encontre la Ginward ti4200 128 Mb mas barata que mi ABIT Siluro Ti4200 128Mb, me tiraba de los pelos !!!!!.
Salu2.
-
Mandame el link tb a mi correo: confuncio69@hotmail.com o como mensaje privado.
Aunque viva en Valencia sería cuestión de pedirla donde menos me cueste.
Acid
-
La duda que tengo es que no estoy seguro si venden a particulares y si envian. Creo que si, lo mejor es preguntar.
De todas formas no se si son buenos precios, lo unico que vi esa grafica bastante bien de precio, los demas productos ni idea….Ahi te envio la Web por mail privado.
Salu2.
-
-
Si es posible enviame un privado con esa dirección…
-
Silver´s tre envio la direccion, pero eres al ultimo que lo hago, para los demas no quiero ser aguafiestas pero no puedo estar mandando correos privados a cada momento, y…. ademas no estoy seguro aun aunque me lo han aclarado por otros foros que este haciendo bien.
Os doy, una idea. cualquiera que quiera saber que se ponga en contacto con los que me han pedido la direccion y que os cuienten si merece la pena la tienda, ya que yo no voy a comprar nada y no se realmente si funcionan bien..
Salu2.
-
Silver's: Lo siento, te he ido a enviar el mensaje y no tienes habilitada la opción. De momento no he podido. Cuando lo habilites te lo envio.
Hasta luego….
-
Sorry. Ya he habilitado la opción… gracias.