Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Windows XP Service Pack 3 (SP3) RTM Build 5512 disponible


  • Veteranos HL

    La espera ha terminado. La versión final del tercer y último service pack para Windows Xp se ha lanzado en modo de fabricación según lo anunciado el pasado 21 de abril de 2008. Al principio de esta semana, XP SP3 fue finalizado, apenas cuatro años lo separan del lanzamiento del anterior Service Pack 2 para XP, que fue liberado en agosto de 2004. La presentación de esta nueva build 5.1.2600.5512 de Windows Xp SP3 RTM marca el final de la evolución del service pack en versión de 32 bits del precursor de Windows Vista.

    Sin embargo, la finalización del Service Pack 3 XP no significa que estará disponible para su descarga por parte de los usuarios finales ahora. "El Service Pack 3 de Windows XP está ahora en nuestros canales de fabricación para estar disponibles para los clientes OEM y empresas," reveló Chris Keroack, Administrador del programa Windows Sustainability de Microsoft.

    No se repetirá ahora con el Service Pack 3 XP el período de tiempo de mes y media que separó la fecha RTM de Windows Vista El Service Pack 1 con su disponibilidad general. La versión RTM de Service Pack 3 comenzará a distribuirse a los usuarios finales durante los últimos días de este mes, y con bajo Actualizaciones automáticas a partir del 10 de junio.

    "También se encuentra en la etapa final la publicación Web esperada el 29 de abril, a través de Windows Update y el Centro de descargas de Microsoft. Para los clientes que utilicen Windows XP en casa, Windows XP Service Pack 3 se comenzará a servir a modo de actualizaciones automáticas a partir de verano " Agregó Keroack.

    A pesar de que se iniciaron de manera conjunta a mediados de 2007 el Service Pack 1 de Windows Vista y el Service Pack 3 de Windows XP, los procesos de desarrollo, más bien su finalización se distanciaron dos meses. Al igual que Vista tiene su primer service pack, la versión de 32 bits de Windows XP tiene su última. Microsoft tiene aún mostrar los planes de Service Pack 3 para la versión de 64 bits de XP.

    " Gracias a todos los usuarios que instalaron las versiones beta públicas, no sólo nos proporcionó una información detallada sino que también ayudó a solucionar problemas. Mediante la versión beta del programa se encontraron varios problemas importantes. No se podía conseguir sin vuestra ayuda," concluyó Keroack


  • Administrador

    Además de ser un pack con todas las actualizaciones desde el service pack 2 ¿que mejoras aporta?


  • Admin honoris causa

    Aparte de tener correcciones de errores, consolidación de parches y un mejor soporte de redes, lo que no se esperaba era que más encima SP3 trajera mejoras de rendimiento. Según informan quienes han podido probarlo, XP SP3 entrega mejoras de hasta un 10% en desempeño con el mismo hardware. Una muy buena noticia para los usuarios de XP.


  • Veteranos HL

    Paco el gráfico que es exactamente el uso de ram jijiji


  • Veteranos HL



  • Menos la build 5512 las he probado casi todas y la verdad es que la mejora de rendiiento es apreciable.
    Sobre todo a partir de la 3300, en ciertos aspectos mas del famoso 10% anuciado con antelacion por microsoft.


Accede para responder