Programa para conexión remota?
-
En el trabajo siempre usamos Escritorio Remoto para solventar las incidencias antes de ir in situ, pero un cliente subnormal se ha comprado un portátil y viene el vista Home Edition :(. Total, q el Escritorio Remoto hacia él, no funciona.
Hemos probado el Remote Administrator y es sumamente lento, te desesperas para hacer cualquier cosa por sencilla que sea.
Conocéis algún programa de este tipo que esté bien?
Gracias
-
Yo uso el UltraVnc y va de lujo … junto con el hamachi lo uso para tener unos PC a mano que estan fuera de madrid
Ahora estoy probando el LogmeIn de la misma gente, y me parece MUY bueno si no necesitas pasar ficheros de uno a otro (uso el Free)
-
Pruebalo, es gratis y va fantastico, en el pc que quieres controlar instalas el software y en el tuyo solo se instala un activex, nada mas, el pc remoto lo controlas desde una ventana del internet explorer.
Yo lo uso para conectarme a mis 2 pcmule, desde mi casa o trabajo.
Salu2
Edito; Ahora me doy cuenta de que el compañero tambien te lo habia recomendado, yo tambien uso el Free ;D
-
Si el remote administrador es tan lento puede ser que tenga la línea saturada, si es así por cambiar de programa no arreglarás nada.
-
No es por la linea, porque los demás PC del dominio con Escritorio Remoto va perfecto.
-
Que tal prueba con el ultravnc especificamante utilizando el
SINGLE CLICK de ultraVNC va de lujo.Hay muchos foros, blogs, etc que enseñan como instalarlo…