A que mi voy a equivocar…....200€ AHORRADOS, a por la nueva grafica.
-
pos lo dicho , me voy a quemar 200 € en la grafica nueva…..hace poco fui a pillarla pero por problemas de pasta tuve que postponer el ataque a la tienda..... os pedi ayuda para elegir y la eleccion adecuada era la 8800gt....
me acabo de pasar por arternate.es para ver que hay por el mercado y me he quedao perdido....perdidito...varias 8800gt con precios entre 170 a 200 (no se que marca es mejor ,cual se calienta menos , cual me va a ir bien con mi fuente tacens valeo pro 600,y esas 400 cosas que hay que tener en cuenta antes de gastarse una pasta en una fuente.......)
para mas cachondeo en los comentarios de las graficas veo que algunas que otras te van a ir bien o no dependiendo de si tu placa tiene pci 1.0,1.1 ó 2.0 y no se cuanl tiene mi placa, que es esat de aqui
ASUSTeK Computer Inc.y para rematar la faena hay alguna gts a menos de 200 €, pero de marca desconocida para mi…. asi que no se si la voy a cag****:nono:
En la lista de caracteristicas tecnicas las frecuancias,ancho de banda de algun bus que otro y memoria rar , que de nevo me desconcienta y me hace pensar que elija lo que elija me estoy equivocando por desconocimiento.......:eoh:
¿¿¿Alguien le apetece darse un paseo por el mencionado site...seccion tarjetas graficas pci xpress, e imaginarse que se va a comprar una por menos de 200 €??
Y hombre , despues se agradeceria comentara por aqui su eleccion y por que......ilustrando al aqui presente en el maravilloso mundo de "mi pasta esta bien invertida";D
Gracias a todos y un saludo