Actualización Escasa
-
Asus Radeon HD 3870 512MB DDR4 PCI-e 138 euros
Sapphire Radeon HD 3850 512MB GDDR3 PCI-e 110 euros
Asus GeForce EN9600GT/HTDI/512M PCI-e 115 euros
Gigabyte GeForce 8800GT 512MB GDDR3 PCI-e 155 euroscoje la que quieras ese micro no puede con ninguna no da el tipo,
ponle un disipador medio y subelo un poco, ej: Arctic Cooling Freezer 64 Pro AMD64 20 eurosyo pondria esto
Asus Radeon HD 3870 512MB DDR4 PCI-e 138 euros + Arctic Cooling Freezer 64 Pro AMD64 20 euros
y como te sobra dinero ponle esto Amd Athlon 64 3800+ Socket 939 OEM 35 euros
es un 2400mhz lo subes un poco a 2600mhz y ya es algo decente
todo con gastos sobre los 200 euros aprox
tienen este agotado si les viene pide este Amd Athlon 64 X2 3600+ Tray Socket 939 49 eurostodos los componentes y precios son de PC Componentes
saludos
-
En Ebay acao de ver, y en cuatro horas acaba una puja por un 3800x2
-
Perdón, post duplicado.
-
Esa placa Gigabyte admite procesadores dual core sin pegas. eso sí, si es la rev. 1.x tendrás que actualizar la BIOS para que lo acepte. A partir de las 2.x no tendrás esa pega.
Neptunno veo que has cambiado de hardware "primario"
Cualquiera se resiste a los precios que hay ahora ¿eh? ;D -
Gracias a todos por responder, tengo que mirar a ver qué rev. es, seguro que me toca actualizar bios porque siempre que hay dos opciones me toca la mala. Tengo vistos los micros doble núcleo en ebay AMD125, le cogeré alguno, porque sino es mucha tarjeta para tan poco micro.
-
Por cierto, en PC-Box todavía tienen 3800x2 nuevos por unos 40€, a ver como te salen en ebay…
-
Por cierto, en PC-Box todavía tienen 3800x2 nuevos por unos 40€, a ver como te salen en ebay…
Pues por esos 40€ me pillaba el nuevo, da mas garantía, y poco mas te ahorras en Ebay. Además, si le pones a 2,6-2,7 va como un campeón.
Esa placa Gigabyte admite procesadores dual core sin pegas. eso sí, si es la rev. 1.x tendrás que actualizar la BIOS para que lo acepte. A partir de las 2.x no tendrás esa pega.
Neptunno veo que has cambiado de hardware "primario"
Cualquiera se resiste a los precios que hay ahora ¿eh? ;DEy, compi, cuanto si hablar contigo Pues nada, vendí el otro y por lo mismo que saque, me compre este…pero luego lo dejare para casa. Lo que pasa es que me cargué la MSI y me acabo de pillar la placa que tienes en tu firma.
La 8800GT me salio por 79€ y la 7900GT se la deje al PC familiar.
Y nada, seguramente me pille mas adelante algún E8200/8300 o algún Q6700, que están bajando mucho de precio.Ains, da gusto ver como la crisis no afecta a la informática, jaja.
Saludos!!
-
En Alternate hay un San Diego 3700 por 24€ y en pccomponentes una Club 3D 3850 por 87€ pero ambos sin stock. Si cae algo de stock son dos precios interesantes, sino el Venice 3800 en pccomponentes está baratillo también y con ese equipo para qué más de una 9600GT por 115€ porque me da que la Club 3D va a estar muy solicitada. Si no tiene un buen disipador el Artic aún entraría en el presupuesto, no sé lo que dará de sí la placa pero subirlo un poco vendría muy bien.
-
Estaba pensando que tendría que ver qué versión de PCI express tiene no? creo haber leído por algún lado que estas tarjetas daban problemas si la versión de PCI express no era por encima de 1.1
Puedo tener problemas con eso?
He estado mirando en la página de Gigabyte no sea que vaya a ser PCI Express 1.0 pero no lo veo, de todos modos de poco me sirve porque en esa página todas las GA K8NF 9 tanto las de rev 1xx como las de rev 2xx que son las únicas que aparecen son compatibles con AMD X2 y ésta no lo es, porque estuve leyendo el manual -
no tienes problemas con el PCI express 1.0 o1.1 mientras le conectes la alimentacion a la grafica
otra cosa es que sea 8X en vez de 16X que te daria un poco menos de rendimiento la grafica pero nada massaludos
-
He leído por ahí que sí daba problemas con el PCIe 1.0, por eso lo preguntaba. Gracias Firelxyx
-
las 8800 dan problemas con los chipsets de VIA
saludos
-
Bueno al menos ésta no tiene chips Via, he estado leyendo ahora de bastantes marcas de la 8800 que son totalmente compatibles con PCIe 1.0