Live 5.1 o Audigy??
-
Pues eso.. que me voy a comprar los ddt2200 5.1 de creative y quiero una tarjeta que descodifique por hard el dolby…
Cual eligirian .. la utlizaria para dvd sobre todo y para jugar...
Saludos
-
Para ver DVD y jugar, con la Live vas sobrao.
Salu2.
-
yo tengo la live y va de cine, pero si miras las caracteristicas se supone que es bastante mejor la audigy, si el precio te compensa, ya sabes
-
Totalmente de acuerdo con K@NU. La audigy es mas avanzada pero tambien es cierto que suelen dar mas problemas que la Live sobre todo con XP.
-
Te cuento:
Ni la AUDIGY ni la Live decodifican Dolby Digital por HARD.
Ambas lo hacen mediante los drivers, La única tarjeta que hasta el momento realiza una decodificación por hardware es la EXTIGY que incorpora el mismo chip que decodifica en el ampli de los DTT 2500 o 3500.
El decodificar para la Audigy es bastante regular en los drivers iniciales, ya que producía bastantes saltos en el sonido y desperfectos. Esto se ve totalmente solucionado con los drivers del 26/08 disponibles en el sitio de Creative de ASIA.
-
O sea que solo la extigy…. tampoco lo hara la futura fortissimo III 7.1???
Saludos
-
Alguien ha probado los dirvers alternativos a creative que sirven para las Live 5.1 o Audigy que permiten un mejor control sobre la tarjeta??
Se llaman KX Plugins
-
sip, yo tengo el driver actual, y ademas de no notar cortes en el sonido ni cosas de esas, incluye un fader para regular la potencia de los altavoces en funciona del sitio donde tu escuchas ( vamos, un balance de toda la vida pero con seis canales) la verdad es que es util, en mi caso yo le doy mas fuerza atras y se nota la mejoria.
lo de la decodificacion por hard, REDHEYA tiene razon, pero yo he probado personalmente los dtt 2200 con la live y los 3500 ( que decodifican por hard) y no he notado la diferencia, otra cosa es que los uses con un minidisk o esas cosas, entonces no hay comparacion mejor, mejor la extigy ( pero no todos la podemos pagar)