-
bueno al parecer segun pegatron la submarca de asustek que se dedica a la fabricacion para terceros entre sus productos la xbox360 y la ps3, tiene orden de fabricar un nuevo modelo de la xbox360 con blu-ray incorporado, al parecer podria ser un modelo totalmente nuevo, no se sabe si sera en si una remodelacion fisica total la propia consola, pero segun lo que se comentan en otros sitios la consola para los juegos segira usando soporte dvd, aunque en este modelo podran verse peliculas en blu-ray, como curiosidad el encargado para dicho soporte es lite-on
Pegatron lands OEM orders for Blu-ray Xbox 360 consoles, says paper
p.d. en si me interesa mas la posible remodelacion de la consola, mas que la incorporacion del blu-ray y se une a la noticia de que microsoft hace un par de meses habia contratado la fabricacion de sus gpu y cpu de la consola en 45nm
-
bueno al parecer segun pegatron la submarca de asustek que se dedica a la fabricacion para terceros entre sus productos la xbox360 y la ps3, tiene orden de fabricar un nuevo modelo de la xbox360 con blu-ray incorporado, al parecer podria ser un modelo totalmente nuevo, no se sabe si sera en si una remodelacion fisica total la propia consola, pero segun lo que se comentan en otros sitios la consola para los juegos segira usando soporte dvd, aunque en este modelo podran verse peliculas en blu-ray, como curiosidad el encargado para dicho soporte es lite-on
Pegatron lands OEM orders for Blu-ray Xbox 360 consoles, says paper
p.d. en si me interesa mas la posible remodelacion de la consola, mas que la incorporacion del blu-ray y se une a la noticia de que microsoft hace un par de meses habia contratado la fabricacion de sus gpu y cpu de la consola en 45nm
Creo que:
- Sera un add-on seguramente.
- La consola seguirá viniendo de seria con DVD, no pueden dejar a la mitad de usuarios con dvd y al otro con bluray.
- Las nuevas placas salen en agosto si no recuerdo mal, aunque las zephyr y falcon salen muy bien.
- Manuelor si lo que te interesa es el hardware, puedes pillarte una que no petan con las nueva placa falcon que monta.
-
no si yo tengo una de marzo del 2006 y hay esta como una campeona aun y eso que le pegado tutes como pasarme el GOW de una sentada o hacer una semana dentro del juego dead rising (modo ilimitado), algun dia petara pero por ahora cero problemas, solo le cambie la pasta termica recien comprada y le puse un whisper fan a 12v, pero una remodelacion completa de la consola, no estaria mal
segun varias fuente comentan esto "orders from Microsoft to assemble Xbox 360 consoles equipped with a Blu-ray Disc (BD)-ROM drive" vamos que parece que no es un add-on si no un modelo que tendra blu-ray corporado, eso si el formato de los juegos segira siendo dvd lo uno no quita lo otro, pero en ese modelo tendra la cualidad de poder ver peliculas en blu-ray y al parecer segun alguans fuentes si se le une el pedido de micrososft de las cpu en 45nmy gpu en 55nm podriamos estar ante una remodelacion completa de la consola, que ojala sea cierto
por otra parte flextronics parece tenr un contrato para si crear un add-on blu-ray de confirmarse esto ultimo, por lo que pegatron (asustek) creara un modelo completo y flextronics (foxconn) creara un add-on para el resto del mundo