• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Divisores y latencias…. dudillas

Programado Fijo Cerrado Movido Procesadores, placas base y memorias
    2 Mensajes 1 Posters 750 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • M Desconectado
      Moreniko
      Última edición por

Hola,tengo unas dudas a ver si me echais una manita.Me compré unas memorias hyperx de 2 gb a 800mhz,(Dos módulos)Para sumarselas a mis dos modulos de 1 gb cada una ke ya tenia , bien pues ayer me di cuenta de que estaban andando a 667 a 1:1 (e6670,gigabyte p35 ds3r)intente ponerlas a 800 y se me quedo el divisor a 5:6(a 10:12 dice el everest)y los timimgs a 5-6-6-18-,de 5-5-15 que iban antes¿.me podeis explicar por encima que significa esto del divisor y si afecta al rendimiento?Otra cosita ,estuve leyendo que se le pueden bajar las latencias hasta 4-4-4-12,pero no se de dónde se hace soy nuevo en esto y me da reparo empezar a tocarlo todo,hace tiempo me dijeron que pusiese las memos en sincrono con el micro y asi tendria las memos a 800 y el procesador a 3200?? ¿esto es asi?, uf estoy un poquillo liao a ver si me aclarais algo que quiero empezar a tocar y no lo tengo muy claro como veis,jejejej.Un saludo y muhas gracias de antemano.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • M Desconectado
        Moreniko
        Última edición por

Hola,bueno ya lo tengo,tengo las memorias a 800 síncronas con el procesador,que, en efecto subió
        hasta 3200 sin ningun probemas,el divisor a 1:1 .Sólo me queda a ver si me entero de bajar los timmings que se han quedado en 5-6-6-18 y la prueba de estabilidad a ver el oc del micro,bueno sigo investigando a ver….. Saludos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • 1 / 1
        • First post
          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
        Somos un total de 34.8k miembros registrados.
        agileregualtory ha sido nuestro último fichaje.
        El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.