Prueba y compara el rendimiento de tu PC con nuestro banco de pruebas.

Creative laza la USB X-Fi


  • Veteranos HL

    Creative ha lanzado un nuevo X-Fi la Sound Blaster X-Fi Surround 5,1 que es una tarjeta de sonido externa que se conecta a tu computadora vía USB.

    La tarjeta de sonido USB apoya X-Fi Crystalizer, CMSS-diversos modos 3D y EAX HD, que hace de esta una bonita gama alta incluso en comparación a algunas de las más baratas las tarjetas PCI.

    Como el producto propio nombre indica, tiene 5.1 canales y esto viene a través de tres jacks de audio de 3.5mm. Por otra parte, tiene un jack de 3.5mm para la línea-y en una entrada para micrófono, así como dos conectores RCA para salida de audio estéreo y una óptica S / PDIF para conexión a un amplificador externo, etc

    59,99 de dólares de los EE.UU. es más asequible que la X-Fi Xtreme Audio Portátil para aquellos que buscan en la mejora de su notebook de audio y ofrece algunas características adicionales, pero no es tan portable.

    linK:Sound Blaster X-Fi Surround 5.1 SB1090 - Sound Blaster - Better Music and Movie Sound, Made Easy



  • Supongo que vendrá sin drivers, no? 😄


  • Administrador

    @albertpg:

    Supongo que vendrá sin drivers, no? 😄

    Ya ves. Desde que he descubierto lo chapucera que es con los controladores y esa tomadura de pelo a la que llaman "drivers de la X-FI para linux de 32 bits", yo ya no vuelvo a comprar ninguna tarjeta de sonido Creative hasta cambio de política.


Accede para responder